Ficha Pillow Party Massacre

Críticas de Pillow Party Massacre (2)

• 10 Oct 2023

un slasher contemporaneo que sigue todos los pasos clasicos del slasher ochentero, la diferencia que la escencia se perdio hace mucho tiempo, se agradece el intento, de hecho no esta nada mal y si este filme hubiera salido en los gloriosos ochentas hoy por hoy seria una joya para los fans del slasher ochentero.... pero visto hoy con tanto desgaste del genero, no es lo mismo.
pasable.

arrasia

• 12 Sep 2023

Esta peli intenta emular esas cintas de terror ochenteras que todos conocemos, con jóvenes en situaciones espeluznantes tratando de sobrevivir a un asesino enmascarado en una cabaña en el bosque. La película empieza un poco floja, pero cuando finalmente comienzan los asesinatos, se pone un poco más emocionante. Sin embargo, el desenlace y la revelación del asesino dejan mucho que desear y echan por tierra la emoción que se había construido poco a poco.

La historia se enfoca en un grupo de amigos que se reúnen dos años después de una broma que salió terriblemente mal. Las actuaciones, en su mayoría, son decentes, aunque el personaje del asesino podría haber sido más aterrador para darle más emoción. La banda sonora, llena de música de los años 80, a pesar de la ambientación actual, le da un toque retro a la película, pero el uso excesivo de las escenas desde la perspectiva del asesino y los efectos especiales baratos afectan la calidad general.

Recomendada solo para los amantes del cine de terror, y para una noche que se prefiera pensar poco.