Ficha Silencio desde el Mal

Curiosidades de Silencio desde el Mal (33)

fabio2000

• 5 Jul 2014

Presupuesto:$20.000.000
Recaudación:$22.217.407

lia789

• 5 May 2013

la curiosidad que tengo que cuando jamie lleva a billy al panteon a enterrarlo este mueve los ojos y lo ve y ya que lo saca y lo entierra billy mueve la cabeza al frente y sale de la tumba se alcanza a ver como corre.

la pelicula esta buenisima a mi me gusto verla si da miedo pero no mucho.

ExFox12

• 2 Mar 2013

No fue bien recibida por la crítica y tampoco le fue demasiado bien en taquilla.
Con un presupuesto de 20M$ reacudó a nivel mundial poco más de 22M$.

• 29 Oct 2012

Visto en italiano para un español da gracia, en especial cuando hace memoria Henry del auditorio de Mary Shiw hablando con Billy.

• 29 Oct 2012

La actriz que hizo de Mary Shaw es una Diva.

• 29 Oct 2012

Cuando estan todos los muñecos, los supuestos 101 hijitos de Mary Shaw en las estanterías, podemos percatarnos que solo muestran a los del centro y a algunos de L rededor sin fijarse en el resto. Esto ocurre a que solo lograron reunir 81 muñecos, la mayoría se hicieron muchas copias a la hora de acerque adios.

• 29 Oct 2012

El muñeco Billy de la saga SAW hace un pequeño cameo en la hora 1:10:05 sentado apoyando se en un bloque, casi todo oscuro.

Nighmare

• 25 Jul 2012

¿Sabias que el actor que hace del policía, actua en la película ¨Saw 2¨ como el detective Matthews?

Nighmare

• 25 Jul 2012

¿Sabías que en esta pelíicula aparece el muñeco de la saga Saw, Billy?

• 10 Jan 2012

El teatro abandonado que aparece en la película solo fue construido en parte, lo demás se hizo digitalmente.

• 10 Jan 2012

La película originalmente se iba a llamar Shhh.., y Silencio, pero al final la idea fue cambiada.

• 10 Jan 2012

Hay una final alternativo en donde la esposa nueva del padre de Jaime en lugar de ser Mary Shaw de alguna manera ella llena de rencor, hizo un pacto con Mary siendo revelado que ella se encargó de extender la horrible cadena de terror para que Mary pueda saciar su venganza desenterrando a sus hijos, después de dejar inconsciente a Jaime ella toma una fotografía la marioneta de su marido, el cadáver de la fallecida Lisa y a Jaime atado mientras se ponen en una pose familiar, más tarde vemos a la misma esposa narrando el poema de Mary y diciéndole al pálido y ojeroso cadaver de Jaime que lo único que lo salvara será el silencio, luego apaga la vela.

• 10 Jan 2012

El muñeco que le llegó a la esposa del protagonista es idéntico a un muñeco que aparece en varios episodios de la serie de terror Goosebumps.

• 10 Jan 2012

En la película, cuando todos los muñecos se giran hacia el payaso, en la parte de abajo puede verse a Billy de Saw.

• 10 Jan 2012

El maquillaje con el que la actriz que hace el papel de Mary Shaw parezca que está muerta tarda 4 horas en hacerse.

• 10 Jan 2012

Hay varias versiones de la película: la clasificada y la que no le quitaron partes. La película fue filmada en 6 meses y 17 días.

bad_boy

• 5 Jan 2012

Fallen_Kid

• 29 Jul 2010

En la versión Unrated, hay muchisimas escenas eliminadas, como cuando Mary Shaw asesina al anciano de la funeraria, lo muestran agonizando sin su lengua y a Mary Shaw consumiendola, le muestran una lengua muy larga, proveniente de todas las que ha cortado.

Paul_Lohan

• 23 Jul 2010

En México se le llamó ¨EL TÍTERE¨

albertsamayoa

• 5 Feb 2009

En toda la pelicula se torna una apariencia como en blanco y negro, osea que casi no hay colores vivo, y el uniko kolor vivo que se nota y que es a peticion del direktor es el kolor Rojo...

Curiosidades: 33

Escribir curiosidad