Late Night

Ficha Evil Tapes

Críticas de Evil Tapes (2)

Apcho_28

• 20 May 2024

La portada parece que te espera una imitación de Verdad o Reto de Asylum Studios, que probablemente sería mejor de lo que realmente te espera.
Mientras leía “antología“, pensé que habría al menos un segmento medio decente. O tal vez esta película es tan mala que es divertida. Pero en realidad alterna entre aburrido y molesto.
La horrible actuación es bastante divertida, pero los sobresaltos a medias y los intentos inútiles de crear una atmósfera espeluznante con cambiadores de voz y sonidos distorsionados son peores que los canales de terror de YouTube dirigidos a niños, como Life of Luxury.

• 8 Aug 2023

Aburrida y cutre película de antologías grabada al estilo found footage , con 9 historias cortas las cuales en su mayoría no rebasan los 10 minutos de duración, además de que resulta difícil salvar alguna , quizás la tercera historia de la muñeca viviente podría ser la menos mala de todas por el ambiente que proyecta y el ingenio de la historia , casi todos los segmentos nos muestran a personajes trastornados de modo que son pocos los segmentos de temática sobrenatural , el último está relacionado con una posesión demoníaca y fue utilizado para sacar la fotografía de la película pero su desenlace deja mucho que desear al igual que el resto de las historias , una perdida de tiempo