Ficha Perezoso Amoroso

Críticas de Perezoso Amoroso (5)

gines

• 15 Mar 2024

Una comedia con toques de suspense y slasher animal a partes iguales, después de haber visto ruedas y castores asesinos esto es ya la guinda del pastel.

La peli es un cachondeo desde el principio hasta el final, ver a un perezoso asesinando a unas chicas de fraternidad es algo flipante, pero es que encima el bicho llama por teléfono a sus víctimas, conduce, chatea y es casi indestructible, para descojonarse.

Hay bastantes muertes y momentos aceptables, pero no son para tirar cohetes, y si encima tenemos en cuenta las actuaciones y los chistes malos, pues apaga y vámonos.

Si alguien se atreve a verla que juzgue por si mismo.

• 27 Jan 2024

Película: “Slotherhouse“ (2023).

Una película serie B entretenida a duras penas. Una historia bastante simple, mucho sin sentido y que da paso a varias muertes. Diálogos flojos. Actuaciones regulares. Personajes desagradables salvo el perezoso. De ritmo lenta. Ambiente regular. Efectos visuales bastante flojos. Gran cantidad de muertes, pero todas bien mediocres. Desarrollo aceptable y un final flojo.

Mi puntuación para “Slotherhouse“ es 4 de 10 posibles. Otra cinta del montón que para ver una vez un fin de semana sin nada que hacer esta bien. No la recomendaría, hay mejores cintas con temas similares.

• 6 Jan 2024

¿A quién no le encantan los perezosos?

Alpha, en realidad, es una perezosa, deliciosamente diseñada con animatronic, como mandan los cánones de la vieja escuela, que se dedica a sembrar la muerte entre las chicas de una confraternidad universitaria, que han tenido la mala idea de adoptarla como mascota.

Es innegable que resulta divertido ver a un perezoso acechando a sus víctimas, usando Internet o conduciendo un automóvil. Todo es intencionadamente ridículo y le hubiera quedado muy bien aumentar las dosis de violencia, pero prefirieron mantener las cosas dentro del nivel moderado, después de todo parece ser una película destinada al público adolescente.

Tiene sus agradables referencias a slashers clásicos, momentos divertidos, posee un factor de curiosidad innegable, Lisa Ambalavanar es una heroína atractiva y Alpha se roba cada escena en que aparece.

Gerpro

• 15 Dec 2023

Película que trata sobre un perezoso que mata en serie en una casa estudiantil de hermandad femenina. Emily es la estudiante que lo adopta para aumentar su popularidad y promocionar su candidatura a presidente de su hermandad.
La dulce Emily es una candidata con pocas posibilidades y es difícil derrocar a la engreída Brianna. Nada mejor (o peor) que la llegada de uno de los animales más extraños, lentos y con garras mas feroces del mundo animal, su nombre es Alpha.

Es un film de terror de los que no se toma nada en serio (Alpha pide una pizza o publica selfies en Instagram) y las travesuras o locuras asesinas del animal (con gran variedad de métodos) quitan más de una risa.
En la trama no se ofrece ninguna explicación sobre la conducta de un animal naturalmente tranquilo ni de su inteligencia casi humana u otras habilidades. La bestia pasa de lo tierno a lo espeluznante y eso es un acierto que produce diferentes sensaciones en el espectador y los asesinatos del perezoso son más cómicos que terroríficos, aunque con poco derramamiento de sangre.

Las actuaciones son aceptables pero no todas las actrices parecen estar capacitadas para una comedia y los personajes secundarios son olvidables. También hay homenajes a otras películas de terror y además la historia presenta una moraleja sobre la popularidad y las redes sociales.
El diseño de Alpha está cercano a la apariencia del animal real, aunque los muñecos y animatronics utilizados son bastante fieles y se agradece la falta de CGI.

Es ideal para fanáticos de los animales asesinos en el cine, donde son los tiburones, cocodrilos, simios, etc., los que nunca faltan en la pantalla y por eso los creadores de «Slotherhouse» encontraron la manera de traer un animal tranquilo y con letales garras de diez centímetros, al mundo del terror al menos por única vez.
Por eso es hilarante, absurda y delirante, siendo una agradable y divertida película de horror ridículo para ver al menos una vez.

• 10 Oct 2023

un curioso animalito que mata a un grupo de jovenes decerebradas, el perezoso cae en gracia desde el minuto uno, el grupo de chicas merecen morir todas por sus papeles tan acartonados, sin embargo uno no puede ser tan pretencioso con este filme, es una comedia terrorifica que a mi parecer le falta mas humor alocado, mas splattstick de lo que yo esperaba, igual no me desagrado, me parecio un producto entretenido, cumple hasta ahi.