Ficha Baby Blue

Críticas de Baby Blue (1)

abc

• 10 Oct 2023

A pesar de contar con algunas escenas visualmente impresionantes, la película en su conjunto se siente como un intento fallido de crear una experiencia de terror genuina.

La actuación de Cyrus Arnold dejó mucho que desear. Su constante baboseo y su discurso poco claro hicieron que su personaje resultara incómodo en lugar de convincente. La cinta también cae en el cliché de las películas adolescentes llenas de drama y angustia, lo que dificulta la conexión con los personajes y la inversión emocional en sus destinos.

La producción intenta hacer guiños a películas de terror icónicas como “The Ring“ y “El Resplandor“, pero en lugar de rendir homenaje al género, parece estar tratando de imitar el éxito de esos filmes sin lograrlo. Las referencias no añaden profundidad y la trama parece estar desordenada y sin rumbo.

Dicho esto, uno de los aspectos positivos de la peli es la cinematografía. Hay momentos visuales realmente impresionantes que capturan el espíritu del género de terror. Sin embargo, lamentablemente, no son suficientes para compensar los problemas de guion y los personajes poco desarrollados.

Si eres un apasionado del cine de terror, es posible que encuentres algunos aspectos interesantes, pero en general, no puedo recomendarla como una película que te hará temblar de miedo o que te dejará satisfecho.