Ficha Dragones y Mazmorras 2

Críticas de Dragones y Mazmorras 2 (7)

• 4 Apr 2017

Zzzzzzzz....

Dios mio, que es lo que vi... si la 1 es mala, esta es mucho peor , la historia es patetica tanto como los dialogos y los efectos especiales, la verdad es que no se que me llama de esta trilogia, y todavia me queda por ver la 3, la voy a ver y por fin concluir esta basura de saga, desde luego no la recomiendo en absoluto, un 2.

The Rock

• 13 Nov 2009

Pues ami me a gustado mucho,es muy entretenida aunque sea infantil,la historia es entretenida y las actuaciones no estan nada mal.Un 9.

Yanqui Manson

• 18 Apr 2008

Buena pelicula, pero a mi parecer es mejor el 1 prque esmas entretenida e interesante, esta creo que como otras peliculas hace asi para ganar plata y no para entretener o llamar la atencion del publico, pero igual veanla ustedes y opinenla por su cuenta, saludos a todos!!!.

jeskenobi

• 23 Sep 2006

Le doy un dos por el diseño del dragon ke aun pudiendo estar mejor hecho el diseño mola muchisimo y esta muy wapo.

evil-blind

• 21 Sep 2006

Personalmente,me gusto mas que la primera tiene un enfoque menos infantil y la historia es la tipica(y cuando digo tipica es tipica)de los juegos de rol clasicos y realmente se hace mas o menos agradable el visionado.
Lo malo,los actores de 3ª regional que son mas malos que un dolor,los efectos especiales de miniserie de la sci-fi que no son espectaculares cumplem lo justo y la poca profundidad que tienen los personajes.
Por lo demas pues una peli normalita

BEOWULF

• 21 Sep 2006

Le pongo un 1, porque que la idea de la historia es bastante buena, pero ha salido horrorosamente mal. Creo que ni los niños, son capaces de tragarse este brodio.

Antrifrikis

• 20 Sep 2006

jajajjajajaja pero esta mierda es de un juego de rol o el juego de rol esta basada en esta mierda?????