Ficha House of Blood

Críticas de House of Blood (69)

• 9 Sep 2022

desconocido filme olaf ittembach director del cual es conocido por sus filmes gore, y en efecto este tiene sus dosis gore muy bien repartido, aunque el guion no me parecio original ni muy bueno, para lo que es ittenbach esta bien.
cumple, pero es un producto olvidable.

• 30 Aug 2022

Otra pelicula mas de olaf ittenbach que no logró convencerme , presentando una historia en la que involucra a unos reos los cuales en su afán de escapar van a dar a una casa habitada por una familia aparentemente normal hasta que nos sorprenden con un giro argumental , mostrándonos algunas escenas sangrientas bien hechas pero llega un momento en que el desarrollo se vuelve muy repetitivo además de que el argumento tiene una pésima definición aunque confieso que no tenía muchas expectativas ya que no suelo simpatizar con el estilo de olaf ittenbach

• 27 Apr 2020

El tipo que sale justo en la última escena pegándole un tiro a.... es el director de esta peli. Que ya que lo comento, solo añadir que fue el mismo director de la super polémica y para mí obra maestra, ¨ The Burning Moon ¨, (1997) . Y que por hacer dicha peli y mostrarla como es debido, este desdichado director pasó un par de meses entre rejas, aparte de que lo arruinaron económicamente. Ver para creer, pero bien cierto que es... Hablando de ¨ House of Blood ¨, la cual acabo de terminar de ver ahora mismo, solo decir dos cosas. Una buena y otra mala. La buena es en lo referente a lo mejor que tiene esta peli y con diferencia: el gore. El mismo está curradísimo. Pocas veces he visto escenas gore tan ¨reales¨ como las que nos muestra este film. Y ahora la mala, en lo referente también a esta peli: el guion; una auténtica mierda. Ya no es solo por el deja vu el cual nunca se nos explica el por qué. Es también el ver al poli interrogando al doctor protagonista tras lo que le ocurre con los primeros convictos. Y de repente y sin venir a cuento ese poli y ese interrogatorio desaparecen, y con ello no puedes entender bien de que va todo. Y ya el remate completo es ese final con la tal Alicia, el cual carece de cualquier mínimo sentido. Vaya guión de mierda... Por todo lo demás, creo que es muy llevadera y el gore es espectacular de lo bien hecho que está.

Ivan Saldivia

• 2 Jan 2020

Otra bizarreada del alemán Olaf Ittenbach.

Por un accidente automovilístico, unos presos quedan en el medio del bosque, y van a parar a una vieja casa, donde sus dueños son vampiros.
Si ya conoces el estilo de Ittenbach no hay mucho de que quejarse; y el film va directo a los bifes, no da vueltas como Premutos.

Actuaciones exageradas, bastante gore (aunque no tanto como otras de la filmografia de este alemán) y con decentes fx. La ambientación tanto de la familia como de la cabaña y sus alrededores están muy bien.
Luego en lo que es ¨historia¨ es un cero a la izquierda, como todo del ¨ultragore alemán¨ y mas hablando de Ittenbach.

Entretiene lo justo y necesario, sino estas en plan exigente.
Pasable

gus fear

• 5 May 2013

House of Blood sangre a monton muertes violentas si te gustan este tipo de peliculas pues este director aleman la ha hecho justo para ti .
HOB pudo a cver sido mas interesante explicandonos q relacion tenie el doctor con esa rubia q misteriosamente lo salva cuando el era niño y de la cual no se sabe nada mas q es un recuerdo del doc el cual nos la muestra por medio de un flashback una pelicula para desahacerse de galones de sangre y tripas q le han sobrado al director de sus filmes anteriores ya que es especialista en hacer cine gore un merecido 6 porque entretiene y no para darle un 4 porque ese morbo de ver violencia lo satisface y no cae en la sexplotacion aunque un poquito no hubiera estado mal

Ni caso

• 24 Nov 2012

Pues la esperaba mucho peor...

Olaf Ittenbach es un director que ya sabemos todos cuales son sus puntos débiles y fuertes, es capaz de hacerte una película con un gore cojonudo pero meterte un argumento de completa risa con actores de tercera.

¨House of blood¨ no sé ni por que la baje, supongo que por ver una cinta de terror de relleno, un día en el que no me quisiera complicar la vida. La esperaba aburrida, sosa, carente de coherencia y completamente mala... bien es cierto que se han cumplido ciertas cosas, pero otras cosas han sabido complacerme.

El empiece te atrae bastante, y para ser una serie B tirando a Z esta muy bien hecha y con un ligero hilo argumental. Tirando para el final se torna repetitiva, deja todo en el aire y no te enteras de absolutamente nada, pero me da lo mismo, cumple su cometido a la perfección no aburre para nada y tiene un gore de alto nivel con muertes y efectos buenos (Todo ello catalogandola como serie B)

Lamentablemente pasa que no tiene la más mínima intención de contar nada, así que me veo obligado a no aprobarla pero sí a darle un suspenso alto.

Recomendarla... pues bueno supongo que sí, si quieres entretenerte sin mas durante un rato largo de la tarde y ver unas cuantas muertes buenas, pero no la veaís con la novia ni con amigos...

Lo mejor:
-Efectos gore, muertes, sangre a tutiple...
-Tiene una ambientación muy bien conseguida y rara.
-Esta bien distribuida pese a que se torne repetitiva.

Lo peor:
-No hay historia ni coherencia.
-Siempre es lo mismo... (Os daréis cuenta si llegáis a verla algún día)
-No pretende contar nada, el argumento es una excusa para ver hemoglobina.

Lost

• 18 Feb 2012

Siguiendo en la línea de las críticas anteriores, mi opinión es muy similar a las mismas. El arranque está bien, incluso puede ser interesante, con el correr de los minutos la introducción se hace eterna, para luego llegar a la casa donde se desarrolla gran parte del film.

Ahí la acción tiene lugar de una manera sorpresiva, pero a partir de ese momento la película carece de una buena dirección, actuaciones, efectos, iluminación, guión, etcétera. Es aburrida.

• 2 Nov 2011

que porqueria que es esta patetica pelicula ,que empieza con los presos que aparecen en esa casa y los matan despues otra vez lo mismo y asi es toda la pelicula.repetitiva a mas no poder.la trama dejo muchisimo que desear,y las actuaciones son todas un desastre.que bodrio me comi.le doy un 4 por algun que otro momemto en que matan y hay bastante sangre.igualmente no alcanza para recomendar esta gansada.

pulgatejana

• 26 Aug 2011

Es muy mala. La interpretación de los actores es horrible. El guión es de risa, por eso le he puesto un 3. Me he reído un par de veces. El gore no está mal, pero todo se pierde con el guión y los diálogos.

bengals

• 12 Aug 2011

sin duda creo que todo el presupuesto de esta pelicula se la gastaran en el gore que hay.que es bastante,porque la resto de cosas que rodea la pelicula,es mas biej flojo,guion y actores mas q mejoreables cn momentos de pesadez bastante agudos,prescindible

martin el rapero

• 2 May 2011

Una pelicula de vampiros muy extraña, lo que le sucede al viejo protagonosta es una putada y mas si le pasa dos veces, el guion de la pelicula es lioso, lo unico que se salva de este film es el gore, que hay mogollon.Ideal para ver un domingo aburrido.

RRemolacha

• 12 Apr 2011

La historia es mala. Los fxs están decentes, si no tuviera uno que esperar una hora para empezar a ver algo. En resumen, mas o menos lo tipico de ittenbach si no en la trama si en la parte gore. Ya he visto como media docenas de pelis que parecen calcadas a esta (no creo que sea tan imbecil de haber visto la misma 6 veces) asi que esta no me entraba ni a presión. Del monton, simplona, excesivo metraje. .

• 7 Mar 2011

Guion aburrido, actuaciones no convincentes, y una espera eterna hasta que empiecen a pasar cosas.
Lo peor es la iluminación que nunca deja olvidarte que estas frente a una escenografía.

No digo más, no la recomiendo.

chelo7777

• 2 Oct 2010

Lo peor de la película justamente sucede en el lugar que le da titulo a la obra..en la casa, hasta llegar al lugar en cuestión se veía interesante...al llegar a la casa se termina la ilusión y los personajes caen junto con la mediocridad de la película..en fin, tiempo tirado a la basura.

Suma: Excelente como anestésico..el inicio y algunas partes en el monte..el tipo que hace de intelectual me pareció bueno.

Resta: Todo lo que pasa en la casa..los sonido de los monstruos pésimos..podrían haber grabados un par de urracas y unos chajas y tenían sonidos mas logrados.

Seba :)

• 28 Aug 2010

Regular película, al principio no se sabe a donde va a parar el argumento, despues de esto se pierde el misterio, los Fx dejaron mucho que desear, al igual que las actuaciones.

rein

• 5 Mar 2010

esta peli es la copia de hause of the dead pero no es tan mala si sus actores son cutres pero me encanta el gore d esta peli

iban

• 28 Feb 2010

despues de ver la fantastica house of dead (tranquilos es un sarcasmo) me decidi a ver house of blood...grave error
pelicula mala donde las haya, con escenas gore pateticas de lo mal que estan hechas, sin intriga, un bodrio vamos
y que le paso al director? se le quedo corto el metraje de la pelicula o que? o decidio torturar un poco mas a los espectadores? porque verla una vez cuesta, pero dos...dmasiado pal body

Kelley

• 10 Feb 2010

Muy floja y carente de ritmo para ser una película de Olaf Ittenbach,director que tiene acostumbrado a su público a otra clase de films,mas violentos,viscerales y con el peculiar sentido del humor de este.

Es entretenida pero es una obra menor teniendo en cuenta sus anteriores trabajos.

zorrocotrollo

• 7 Feb 2010

por lo visto o te gusta o no te gusta.A mí no me ha parecido ni tan mala, ni tan buena,simplemente me entretube que es bastante.Las escenas gore no estan mal.

angelmiike

• 23 Jan 2010

viernes en la noche ,voy a alkilar una pelicula veo la portada wuau esta debe ser como las ke me gustan....al comenzar a visualizarla digo bueno el comienzo pinta bien,un accidente ,una familia de vampiros y menuda mierda ke se repite una y otra vez con un final bien pendejo con una india ke no se de donde fue a salir....me decepciono!