Ficha Island Escape

Críticas de Island Escape (1)

Tasty

• 8 Apr 2024

Una joven desaparece en una isla donde ocurren sucesos extraños. Un grupo de mercenarios es reunido para rescatarla. Desde el principio, se percibe que algo terrible está ocurriendo: monstruos vagan libremente, y hay indicios de lo sobrenatural o experimentos fallidos. Los comandos muestran signos de debilidad, uno sufre amnesia y otros parecen estar en la misma sintonía, lo que indica que algo anda mal. Una vez en la isla, la situación se complica. Versiones monstruosas de cada comando los atacan uno por uno. La única manera de detenerlos es con un disparo en la cabeza, pero siguen apareciendo. La isla parece estar cerrándose, convirtiéndose en una trampa mortal con atmósfera opresiva y sonidos sobrenaturales.

“Island Escape“ resulta ser una película típica de atrapados en una situación sin salida, con algo de acción y terror, pero los ingredientes no se mezclan adecuadamente. El reparto no logra transmitir autenticidad en sus roles, y el ritmo es desigual, con demasiado diálogo y escasos momentos de acción y terror. Las escenas de pelea son torpes y con coreografías deficientes. Algunos efectos de maquillaje son aceptables, mientras que otros se pierden por mala iluminación o edición. Aunque quería disfrutar de “Island Escape“, su enfoque amateur no me permite recomendarla plenamente. El escritor/director Bruce Wemple va por buen camino, pero aún debe mejorar su material para entregar una cinta satisfactoria.