Ficha All Souls Day: Dia de los Muertos

Críticas de All Souls Day: Dia de los Muertos (27)

CyberColeccionista

• 16 Oct 2023

Hace tiempo que tengo esta película en mi colección, que me la pille en un videoclub ya que es de zombies y el cine de terror, gore y demas lindezas me encanta, pues yo al menos cuando la vi si que me gusto no es tan mala ni tan aburrida, es buena, que hay mejores de zombies pues si, pero ya se sabe, para gustos colores. Cuando paso un tiempo de tenerla me dio por mirar que criticas tendria aqui, ya que tenía curiosidad y hasta el dia de hoy no he estado registrado (2010 y ahora en 2023) y vi que todas las criticas la ponian como una mala película de zombies, sabeis que hay peores pelis de zombies que esta.

Corrección y actualización de mi crítica de mi extinta cuenta.

elalfon

• 11 Sep 2014

Típica película que te ves cuando te equivocas de título, porque no creo que nadie haya visto sin haber pensado en la película de George A. Romero.

La cosa esta es, como lo digo... pues como cualquier telefilm cutre, todo es patético hasta las entrañas.
Lo que de verdad no me entra en la cabeza es que esto pertenezca al género de terror ya que más bien parece una comedia teenager, pero cuando no nos dan un primer plano de la rubia en bolas que es lo que TODOS los que han visto esto deseaban, es cuando uno se da cuenta de que esto no sirve para nada.

Y aun así hay títulos peores en el panorama de zombies... Pfff, no quiero imaginarme la de zurullos pestilentes que circularán por ahí, pero eso no quita que esto sea malo a rabiar, por lo menos para mi no sirve ni para echarse unas risas con su excesiva cutrez que es lo que por momentos parece aparentar, ya sea por los personajes estereotipados, por los brillantes diálogos, por como se lleva a cabo la acción o porque sale Danny Trejo, así que para mi esto ha sido perder un tiempo precioso que podría haber dedicado a mirar a las musarañas.

Como lección a mi mismo está bien, la próxima vez me aseguraré de que pongo la película correcta.

chusky

• 21 Feb 2011

Pelicula totalmente prescindible.No pude evitar verla por su titulo tan Romeriano,pero nada que ver...no empieza mal pero va cayendo en topicos y estupideces.Los zombis estan mal hechos y la historia no tiene mucho interes.
No recomendable

korem

• 22 Aug 2010

partiendo de una idea que no esta mal la pelicula se hecha a perder por unas ideas que no estan bien plasmadas en la filmacion,podria decirse que estamos ante una pelicula la cual no se puede decir que sea un titulo representativo en el genero de los zombies,tambien es cierto que esta filmacion dentro de la idea que nos propone se podia haber sacado mas jugo y mas juego pero en este caso es lo que tenemos un titulo el cual se hecha a perder por ideas no muy claras o en su defecto quizas poco definidas y por no tener muchos ganchos a la hora de llamar la atencion al espectador lo cual considero que en un titulo de estas caracteristicas siempre es un punto importante para la filmacion,los que busquen gore tendran momentitos pero ahi que decir que la pelicula no es que haga un gran derroche en este sentido

elcoleccionista

• 22 Aug 2010

hace tiempo q tngo sta peli en mi poder q me la pille en 1 videoclub ya q es d zombies y el cine d terro, gore y dmas lindezas me encanta, pues yo al menos cuando la vi si q me gusto no es tan mala ni tan aburrida, es buena, q hay mejores d zombies pues si pero ya se sabe, para gustos colores, cuando paso 1 tiempo d tenerla me dio x mirar q criticas tndria aqi q asta el dia d hoy no he stado registrado y vi q todas las criticas la ponian cmo 1 mala peli d zombies, sabeis q hay peores pelis d zombies q sta.

ultrabakan

• 20 Jul 2009

pelicula mala, horrible de fea no vale la pena verla, y nada que ver con el cine zombi italiano que tiene su magia, esta pelicula debe ser escupida lo siento por nuestro amigo de reanimator por suerte muere al principio.

PEMAROVA30

• 20 Mar 2009

Veamos... no habeis visto nunca pelis italianas de zombies?,pues estos zombies mejicanos son como aquellos de los 70.
SI hay gore y los actores son perfectos para ser masacrados por los zombies.(y nosotros disfrutando).
Las hay mucho peores y la peña le da buenas criticas ,cada loco con su tema....

TheCrow

• 28 Nov 2008

Pues no es tan patética como muchos afirman por aquí, ni mucho menos...

Al menos supera con creces a otros telefilms de zombies del estilo como ¨Los Hijos de los Muertos Vivientes¨. Además, cuenta con figuras clásicas del terror como el gran Jeffrey Combs, muy divertido en su papel, y con Danny Trejo, en una aparición con más protagonismo de la que es habitual en él.

Por lo demás, la cinta tiene algunos aspectos interesantes... Se agradece el intento de provocar momentos terroríficos, y posee un par de escenas gore bastante aprovechables. Lo malo es que la cinta se ve empañada por culpa de unos personajes irritantes y mal desarrollados, que no consiguen transmitir apenas una pizca de empatía hacia el espectador. Y la historia, pese a tener un comienzo prometedor, termina haciéndose de lo más previsible.

De todos modos, pese a que la cinta no llegue al aprobado, creo que agradará a los que quieran ver una peli de zombies ambientada en México con algunos toques diferentes.

tallero

• 9 Oct 2008

Mira que es mala la peli, ¿eh? Vaya zombies más cutres los que aparecen en este pego de película, muy mal hechos, y además salen pocos. Y bueno, la muerte de la rubia... parece que lo está pidiendo a gritos. Un auténtico despropósito.

chuckyslayer213

• 19 Jul 2008

lamentable en todos los aspectos, la verdad es q es una tomadura de pelo de principio a fin, no tiene ningun sentido hacer este tipo de basuras

Yanqui Manson

• 21 Jun 2008

Pelicula mala, mala y muy mala, le pongo un uno solo por la aparicion de los zombies, eso es lo unico que me encanta de los zombies, ya que soy un gran fanatico de los zombies.

diphunger

• 12 Jun 2008

mala mala mala un 1 porque sale combs aunque sea 5 minutos.

TONOVOX

• 25 Apr 2008

No esta mal, aunque no esta a la altura de las peliculas de romero, pero se puede ver, tiene visceras y escenas gore, aceptable, mi email es soy_amistoso@hotmail. Com, saludos. .

TERROR 666

• 10 Apr 2008

"dia de los muertos" (2005) obviamente no esta a la altura de las grandes obras de george romero "el maestro de los zombies" pero esta siquiera es una pelicula de zombies, es una pelicula de terror bastante desconocida, trata sobre los muertos, pero no de la forma como lo hace romero, sino con otro estilo, otro enfoque en la historia, una mas simple, mas personal, y mas intima del director, se que parece exagerado, pero desde mi punto de vista critico, esa es la realidad. En fin, la pelicula tiene un buen comienzo, bastante impactante, luego aparece la tipica pareja de jovenes que viajan por el campo y surge un problema y se quedan por el camino, en un pequeño pueblo de mexico. Obviamente se hospedan en un hotel, y cosas extrañas empiezan a suceder. La sinopsis lo resume todo: "méxico,1892 vargas díaz, un asesíno sín escrúpulos, cegado por complacer a la diosa azteca de la muerte, comete una masacre entre los habitantes del pequeño pueblo de santa bonita. México,2005. En el día de todos los santos, los muertos salen del cementerio y deambulan por las calles en busca del descanso eterno. . . Tras un accidente de coche, dos jóvenes americanos quedan atrapados en santa bonita, donde los espíritus de los antiguos vecinos, intentarán sacrificarlos. En realidad es una pelicula de zombies, pero no es una critica social ni nada por el estilo, es simplemente horror visceral, sangre, violencia y muertes, nada metaforico ni critico, simplemente una pelicula de terror comercial como muchas. Si la hubiera dirigido romero, de seguro seria una obra maestra, pero como no lo hizo, fue un completo desastre, la historia es muy trillada y predecible (eso es lo aburrido) y todo lo demas es previsible y demasiado obvio, por lo que el espectador bosteza y bosteza y. . . Bosteza. . . Hasta que termina la pelicula, uno termina convirtiendose en "vidente" al terminar de verla, ese es uno de sus mas grandes errores, en cuanto a otras fallas, el guion esta completamente gastado, o sea, que en peliculas similares ya fue utilizado, y lo mismo digo del argumento, que es bastante mediocre y dificulta un poco el desarrollo de la trama, hay buenas actuaciones (teniendo en cuenta de que casi todos en el elenco son anonimos) me refiero a que son poco conocidos y nada famosos. Los efectos especiales son muy buenos, la fotografia es antigua y bien lograda, la atmosfera es oscura y siniestra (en varias escenas), el suspenso y el drama, al igual que la tension estan bien llevados, el maquillaje y la sangre estan correctos, su mas grande error es la falta de originalidad, y la aburrida parte media de la cinta (que es la peor de todas) en cuanto a lo demas, todo esta bien, es la falta de ingenio y creatividad por parte del director y los guionistas lo que dificulta que se desarrolle naturalmente, pues es obvio que varias escenas fueron copiadas de la peliculas de romero: "la noche de los muertos vivientes, el amanecer de los muertos, tierra de los muertos, etc"
resumen: "dia de los muertos" (all souls day) es una buena pelicula de terror, que aporta mucho suspenso y horror al genero y a los fanaticos, y claro, tambien un poco de gore (para esos amantes bestiales)
sinceramente se las recomiendo, pero solo a los que les gusta ver sangre, visceras y zombies en una pelicula poco original, pero que ofrece aun mucho mas de lo que imaginabamos: "terror puro".

Bros

• 8 Apr 2008

Una pelicula malilla pero que se merece por lo menos el aprobado raspado. Tiene buenos momentos y no se hace aburrida.

bergman

• 21 Mar 2008

Pastiche estupido y malisimo que nada tiene que ver con la peli de george a. romero aunque tenga el mismo titulo. No aburre mucho pero es un bodrio.

• 12 Nov 2007

Pues a mí me ha parecido bastante mejor que otras muchas de zombies que he visto... Está bien rodada, tiene actores que cumplen, una historia que no está mal, bastante acción, sangre y poquitas escenas gore, pero de las buenas. Lo peor, la forma de morir de la rubia y el negro, que es bastante estúpida.

metrosexual

• 15 Sep 2007

una cagada de pelicula..es mazo de aburrida y no tiene mucho sentido q digamos

psychopath

• 17 Aug 2007

Es aburrida, poco explícita, carente de sentido y, en general, mala a más no poder.

No puntuo por que, para serles sincero, no pude terminar de verla de lo que me aburrí. Es peor que pegar a una madre.

DiodatiJr

• 10 Aug 2007

No es una gran peli, la verdad es algo aburrida, los actores son flojos, la trama es tonta y los zombies cutres (algunos llevan caretas para ahorrar en maquillaje) Pero tiene su gracia la película... Si eres amante de los zombies tienes que verla.