Ficha Snake Hotel

Críticas de Snake Hotel (1)

Gerpro

• 3 Feb 2024

En ¨Snake Hotel¨, Mia y Linda están cumpliendo cadena perpetua y llegan a un hotel junto a otras convictas.
Una oscura dama, Miss Fang, es la villana detrás de todo esto, con una especie de androide-autómata y otros súbditos humanos bajo sus órdenes.
La dama les ofrece a las convictas limpiar su historial de delitos a cambio de un juego del que ellas desconocen.

El guión bastante misógino, es de media página y la idea principal es que los personajes (bellas presidiarias) están encerradas en una casa de muñecas (debido al tamaño de los reptiles) y con 119 cámaras que graban todo como un juego perturbador.
Chrissie Wunna encarna un papel diferente a los de buena mujer que suele interpretar y en este caso se anima a un personaje frío y oscuro, el más logrado del filme aunque no pasa de una actuación aceptable.

Las peleas de supervivencia entre las convictas parecen tener más importancia que las serpientes gigantes en CGI, con escenas de violencia extrema entre las convictas con altas dosis de sangre.
Por todos lados hay abundancia de clichés, como el sano héroe que se inmola inncesariamente y las bestias reptantes omnipresentes que aparecen justo en el momento en que varios villanos van a dar el ¨golpe final¨ a los buenos.

Un refrito de ¨Dinosaur Hotel¨ con algunos miembros del reparto reincidiendo y con la misma ambientación, pero serpientes en lugar de dinosaurios y con un androide como bonus. Mala, pero accesible a quienes gusten de estas basurillas.