Ficha Dinosaur Hotel 2

Críticas de Dinosaur Hotel 2 (1)

Gerpro

• 30 Dec 2023

Secuela no tan desastrosa como su antecesora donde Sienna, la primera ganadora de la primera edición del Reality-Survival “Hotel de Dinosaurios“, es obligada mediante amenazas, a participar de una nueva edición del bestial certamen. Sienna (Chrissie Wunna otra vez como protagonista principal) se suma a los ganadores (mayormente ganadoras) de los anteriores juegos.
Hay diez millones de dólares como premio y toda la sangrienta competencia es manejada por una veterana malvada que maneja todos los hilos, especialmente el del excéntrico conductor del cruel y sádico evento.

Una trama de competencia desleal de lo más tonta, con efectos CGI mediocres, con bastantes sobreactuaciones y personajes aburridos, con mayoría de chicas duras de apariencia ideal (preferentemente modelos) a pedir de la audiencia.
Los diálogos son infames, abusando de la torpe frase hacia los dinosaurios o rivales ante la muerte inminente: “Solo Hazlo“, “Que esperas“ o “Quieres terminar esto, adelante“, confirman lo vacío del libreto.

«Dinosaur Hotel 2» es diferente y algo superior a su antecesora, pero mala sin ninguna duda.