Ficha 100 Cosas que Hacer antes de Convertirme en Zombi

Críticas de 100 Cosas que Hacer antes de Convertirme en Zombi (4)

• 26 Nov 2023

Esta seria una adaptacion de un manga que nisiquiera sabia que existia a si que no puedo dar comparaciones.
La pelicula comienza ya mostrandote los zombies para despues pasar a mostrarte la vida del protagonista antes de que aparescas dichos zombies cosa que toda esa historia de su vida me resulto aburrido.
Los personajes la verdad es que senti que no tenian algo llamativo para destacar salvo por el protagonista que ya me parecio ridiculo el personaje como tambien algo sobreactuado por parte del actor, capaz sea de esa manera en el manga el personaje protagonista pero ya que no lo conozco la verdad es que lo senti pesado casi en toda la pelicula.
Los zombies estaban bien realizados por mas que tiene muchos momentos algo ridiculos y todavia mas lo digo por el Tiburon Zombie que ya me dieron ganas de acabar con la pelicula.
Por mas que el titulo ya te mostraba que no seria una pelicula de terror si no de comedia igual le tenia fe pero fue una desepcion

• 20 Aug 2023

La crei mala,pero no fue asi.
Este film me termino agradando,no es un fiñm netamente de terror pero que me entretuvo.Los maquillajes de los zombies estan muy bien hecho.La trama es un poco infantil a mi gusto y la trama va sobre el prota un egiciente empleado que luego de una epidemia zombi decide escribir todo lo que desearia antes de ser mordido por un zombi.En el medio situaciones algo infantiles y algo de humor.Tambien tenemos algunas escena de escape,y jefe villano que se aprovecha del prota.y por ultimo tambien aparece un tiburon zombi que ahi refleja que el film se va por las ramas y roza lo ridiculo.Asi y todo la peli me entretuvo y mi puntuacion es un 7.

• 13 Aug 2023

Película: ¨Zom 100: Bucket List of the Dead¨ (2023).

De los últimos estrenos en Netflix y le di una oportunidad ya que había empezado el anime hace unas semanas y me termino sorprendiendo y entreteniendo más de lo que esperaba. La historia resulta correcta y se va tornando bastante bizarra con el correr de los minutos. Diálogos decentes. Actuaciones aceptables. Personajes correctos. De ritmo regular, sus más de dos horas de duración no le favorecen. Efectos visuales regulares. Banda sonora decente. Escenas bien logradas, un desarrollo decente y un final que deja al espectador con gusto a poco.

Mi puntuación para ¨Zom 100: Bucket List of the Dead¨ es 5 de 10 posibles. Entretenida, con diferencias al anime (lo cual se agradece para evitar spoilers) y pese a su final que queda al debe, esta bien para pasar el rato.

• 6 Aug 2023

adaptacion del manga que curiosamente sale anime y pelicula casi al mismo tiempo, pues estamos ante un live action de zombies bastante aceptable, tiene detalles minimos que cambian pero sinceramente me gustaronlos agregados que le pusieron al filme, de hecho sin ser nada del otro mundo te pone otra perspectiva de vida dentro de un apocalipsis zombie un tanto descuidada.
se deja ver pero no es nada que no se viera antes,se nota el mensaje de la amistad tan propia del manga y sus personalidades,
pasable