Ficha Boy Eats Girl

Críticas de Boy Eats Girl (8)

• 11 Dec 2021

Zombedia que comienza con el pie izquierdo, de inicio pareciera que estamos ante una teen movie con todos los cliches basicos, el amor adolescente, los rechazos y la chica que todos quieren... pero luego cimienza a tomar otro camino, nos regalan buenas dosis de gore y se empieza a volver entretenida, aunque no llega a ser ka gran cosa, entretiene lo justo.
Para completistas de las zombie movies o al menos las zombedias.

• 10 Feb 2014

Entretenida y simpatica comedia teen zombie,la historia aunque nada del otro mundo esta bien desarrollada con gags regulares actuacciones y direccion pasables, un guiño a braindead con la escena del tractor como ya lo apuntan las demas criticas tambien a destacar los efectos gore que estan bien.En resumen una pelicula entretenida si gustan de comedias de horror.Vale la pena.

el criticator

• 15 Jun 2011

no seas tan duro,las actuaciones no son tan malas,estan muy a tono con el espiritu de la peli,los maquillajes bueno,ese es otro cantar,quizas me parecieron una payasada,pero la peli logra sostenerse, y entretiene,y bueno,es terror adolescente,ya sabes con lo que te vas a encontrar,si queres algo mas elaborado busca en otros subgeneros,hay cierta originalidad,me recordo mucho a ¨¨shaun of the dead¨¨,pero no por ello me parecio mala,es ideal para ver con tu novia o amiga intima o lo que fuera,no desentona,hay generos y subgeneros que si le podes exigir originalidad y verosimilitud,pero al terror adolescente es injusto pedirle mas,de eso se trata,de entretenimiento,y la peli lo logra,mi calificacion:7 con algunas fallas pero logra gustar

Iced Guardian

• 21 Sep 2010

¨Boy Eats Girl¨ es una pésima comedia romántica adolescente aderezada por zombies. Me explico: Tenemos al típico chico adolescente, enamorado de la típica chica adolescente con los típicos personajes de preparatoria: Los perdedores, el capitán del equipo de rugby, la chica rubia zorra y su séquito de amigas rubias tontas... tópicos y más tópicos vistos hasta la saciedad. Por cosas de la vida el personaje sufre una decepción amorosa y se suicida. Y por cosas de la vida, la madre del protagonista tiene acceso a un libro antiguo de voodoo con el cual se pueden revivir muertos. La madre realiza el conjuro, el chico revive pero el hechizo sale mal y el personaje empieza a tener deseos de carne humana.... lo demás me lo ahorro, probablemente muchos de ustedes ya sepan que sigue y como termina.

El maquillaje es uno de los peores que he visto en mi vida y las actuaciones, lamentables. Quizás la nota no es más baja por una escena del final (quizás la única que vale la pena) donde se hace un claro homenaje a ¨Braindead¨, de resto, para olvidar y desechar de mi disco duro.

danilo

• 29 Jun 2008

pelicula parecida a stacy, solo que no hay infeccion y los zombies son hombres. me parecio buena, pero con toques de comedia se regula a mas o menos. no digo mas porque en pocas palabras, la pelicula es normalita. LO MEJOR: entretenida por doquier. LO PEOR:demasiado corta .EL MOMENTO: cuando jessica se enfrenta a los zombies en un tractor.

pulpluis

• 16 Mar 2008

buena pelicula, entretenida y cumple exactamente con lo que promete. nada mas que decir, recomendable para los amantes del genero zombie, original. actuaciones malas, en fin, todo digno de una buena pelicula de zombies.

T-1000

• 1 Sep 2007

Os diría algo de la peli recomendaría o no,pero es k ya bien entrados en el 2.007 sigue sin llegar en este jodido país...

• 26 Feb 2007

Una cachonda película de zombies para freakys que quieran pasar un rato divertido. Empieza como la típica película de adolescentes, con tooooooodos los tópicos, y poco a poco las cosas cambian, transformándose en uan película al más puro estilo "Zombies Party" pero para mi gusto, mucho mejor. Una película muy currada, con mucho humor pero sin olvidarnos de que es una película de zombies (y de los que corren que se las pelan). Tiene escenas gore realmente curradas, una historia normalita pero que entretiene, y algunas buenas escenas. SPOILER: Y luego está la escena del tractor, que vale la pena ver la peli solo por ella: todo un tributo a la escena del cortacesped de "Braindead" pero a lo bestia!! FIN DEL SPOILER En fin, una película muy recomendable para todos los freakys del género zombie que quieran pasar un buen rato. No entiendo como no ha salido en castellano, a mi me ha recordado bastante a "La Alianza Del Mal", pero esta me ha gustado más xD