Ficha El Orfanato

Errores de El Orfanato (16)

Poseidon76

• 17 Aug 2012

La ¨velocidad¨ a la que Benigna huye cuando Laura en la sala de calderas con la pala es de risa. Laura la hubiera alcanzado hasta a la pata coja, y sin embargo ni intenta perseguirla.

Poseidon76

• 17 Aug 2012

¿Por qué el fantasma de Tomás le zurra la del pulpo a Laura en la escena del cuarto de baño y luego al final de la película resulta ser igual de amistoso que los demás fantasmas?

isacondio

• 2 Jan 2012

cuando se rompe la pierna es la derecha pero en el hospital se ve vendada la izquierda

isacondio

• 2 Jan 2012

hallowen 21

• 30 Dec 2011

cuando la vieja es arollada el hombre le da resusitacion boca a boca pero despues
cuando laura va a ver no tiene boca

maripd23

• 7 Jan 2010

otro error de la peli,cuando laura esta corriendo hacia la gruta de la playa porque ve a simon entrar ayi,se rompe la pierna y cuando se levanta sale la herida abierta,pero en otro plano k ella se tropieza y la herida ha desaparecido de repente

maripd23

• 7 Jan 2010

bocahombre

Otro Error (alerón). En la escena del accidente, Carlos le da boca a boca a Benigna (saltones de los ojos), y había un anillo de sangre alrededor de sus labios. ¿Pero debido a el tamaño de su boca, no debe haber habido un anillo de la sangre alrededor de su cara entera? Él no le daba boca a boca. Él daba boca al esófago!!!

CORPER

A ver, y nadie se ha preguntado lo siguiente: ¿Por que la vieja espera todos esos años para volver a la casa a por los cadaveres, teniendo que fingir ser una asistenta social (que no se ni como la Belen Rueda la deja pasar: con la pinta que tiene tendria que haberse jubilado 10 años atrás)?¿Por qué le deja los papeles de la enfermedad de Simón?¿Que pretende, llevárselo?¿Para qué? Claro que sin estos elementos la historia se hubiese quedado muy coja y no se hubiese justificado el desarrollo del desenlace. Estos son para mí los fallos de guion más gordos, que hacen imposible que la película se convierta en un clásico.

momo

Otro error es, ella al final encuentra al niño en el sotano escondio y to eso, vale . Ella no sabia que habia en la casa tal sotano o desvan pero .... cuando ve el video en que sale tomas( el niño con el saco en la cabeza)en ese vismo desvan donde dibujaba no se pregunto donde se encontraba tal sitio ????

Paula

Una de las dudas que yo encontre al ver el film es el hecho de q cuando Laura esta con simon y se encuentran los dientes de leche de este, aparecen demasiados dientes teniendo en cuenta q los dientes se empiezan a caer a los 6 años y tarda bastantes años hasta que se caigan tantos como aparece y Simon tiene 7 años...¿se le han caido tantos en un año aprox.? Aparte de estos pequeños errores la película está muy bien.

Jaume

Otro error, que es el que más te puedes dar cuenta es que cuando Belén Rueda (la protagonista) se hace una herida en la pierna derecha por el agua cuando busca a su hijo... y luego cuando ella esta en el médico tiene vendada la pierna izquierda.

Viernes13

Hay multitud de errores en la película, muy fáciles de pillar. Sin ir más lejos, escena del atropello, si os fijáis, el marido de Laura (Belén Rueda) hace el "boca a boca" a la anciana. Momentos despues descubrimos que la parte de abajo de la mandibula de la anciana le llega casi al c*ño y la superior arriba del to. O sea, con una boca del tamaño de la Gran Vía ¿En qué kilómetro le hizo Carlos el boca a boca? Pero aún hay más. Escena de la bañera, ¿Es que Belén Rueda pertenece a una dinastía de Mujeres Cebolla? O sea, cuando cae en la bañera y se arranca la uña, debajo hay otra! A ésta mujer, si le sobra en algun momento determinado un brazo, ¡ZAS! se lo arranca y ya saldrá otro!!

diego34

ATENCION SPOILER!! Bueno por lo que yo entendí en la peli: El niño se escondé en el cuarto secreto tras empujar a su madre a la bañera vestido con las ropas de Tomás, sin querer salir. Salvo cuando se hace de noche, que es cuando empieza a golpear para que lo saquen. Puede que la madre desde arriba escuchara los golpes pero no la voz. Respecto a lo de "huele a muerto" estoy de acuerdo aunque también ponen un sótano muy muy alto y muy grande, quizás para justificar que no oliera.

TorQuemada

En una pelicula en que se mezcla realidad y mundo sobrenatural está claro que todo se puede justificar pero a mi me parece que hay un par de cosas que no tienen logica. SPOILER (por si las moscas). Supuestamente el niño entro y se quedo encerrado en la habitacion todo el tiempo y sin embargo la madre tiene que quitar el papel decorativo que precintaba la puerta para bajar. Si el niño esta consciente y tenia suficiente fuerza para aporrear la pared y que lo escucharan cuando estaba encerrado, no se le ocurrio vocear "papa", "mama" cuando supuestamente lo buscaron por toda la casa y por ultimo despues de casi un año muerto, nadie se dio cuenta del olor a muerto???
Realmente no son errores puros y duros como el anterior, son mas bien detalles que no les encuentro sentido o que no creo que esten cuidados pero bueno.

la roCiio!

cuando belen rueda sube a buscar al niño en la fiesta, tiene el pelo perfectamente rizado, pero cuando baja las escaleras, lo tiene liso y cuando empieza a buscar al niño vuelve e tenerlo rizado
xDD yo Qiero un pelo asi!

Errores: 16

Escribir error