Ficha Gaslight

Críticas de Gaslight (1)

Tarbusiu

• 7 Apr 2024

Como alguien que apenas ha visto cine indio, me aventuré a ver el thriller de misterio “Gaslight“ del 2023. Siempre evité sus películas porque pensaba que todas estaban llenas de cantos y bailes aleatorios, pero descubrí que eso es parte del subgénero de Bollywood. Así que me di cuenta de que me estaba perdiendo una gran cantidad de cintas, y sin duda valió la pena darle una oportunidad a esta producción.

Dirigida por Pavan Kirpalani, la trama escrita por Neha Sharma, Pavan Kirpalani y Ameet Mehta resultó ser una sorpresa agradable y entretenida. Un misterio tradicional con elementos sobrenaturales, manteniendo al público en la oscuridad y haciendo que adivinen qué está sucediendo y quién lo hizo. Y funcionó. La historia de “Gaslight“ fue realmente buena y entretenida de principio a fin. Además, el elenco encabezado por Sara Ali Khan, Chitrangda Singh y Vikrant Massey hizo un trabajo excelente en llevar adelante el filme con sus actuaciones. En resumen, “Gaslight“ es una opción excelente para los amantes de los thrillers de misterio que buscan una historia emocionante y bien ejecutada.