Ficha The Passenger

Críticas de The Passenger (3)

• 23 Mar 2024

Película: “The Passenger“ (2023).

Grata e inesperada sorpresa me resulto esta cinta, que por casualidad le di una oportunidad tras encontrarla en Amazon. La historia en un comienzo es simple, pero con el correr de los minutos se va volviendo más interesante de lo que parece. Diálogos correctos. Actuaciones buenas. Son pocos personajes, pero funcionan bien. De ritmo excelente, jamás se hace pesada. Efectos visuales aceptables. Buena banda sonora. Terror prácticamente nada, más que todo es el suspenso que mantiene la historia lo que la hace entretenida. Un par de muertes bien logradas. Desarrollo correcto y un final algo apresurado.

Mi puntuación para “The Passenger“ es 7 de 10 posibles. Bastante entretenida, tiene un par de momentos que carecen de sentido, pero nada que sea insoportable de ver. Para pasar el rato esta bien y es de las buenas opciones que ofrece Amazon Prime Video dentro de su catálogo.

Emmeleto

• 27 Feb 2024

Un pibe paralizado y limitado por un hecho de su pasado se ve envuelto en una situación violenta y sangrienta, para luego ser arrastrado a un viaje donde será forzado a enfrentar sus fantasmas y empezar a tomar sus propias decisiones. Película sorprendentemente disfrutable, engancha desde el principio, tiene buen ritmo y dura lo justo. Destacan sus personajes que brillan por sus interacciones y resultan ser más profundos de lo que parecen, bien interpretados los dos protagonistas.

Sin un gran presupuesto logran contar una buena historia, que hace mucho foco en sus personajes. Me encantó.

• 13 Feb 2024

Una buena road movie que empieza con tuti, un muchacho un tanto desequilibrado mental arrastra en su raid delictivo a un muchacho un tanto timido, el loquillo por asi decirlo comienza acribillando a sus compañeros de trabajo en una casa de comida rapida, en el principio empatizas con al asesino, hay un colega que le hace bullyng al más debil, a partir de la primer matanza la pareja de jovenes huye y van a lugares como la escuela, visitan a una maestra etc, todo como para limpiar o exculpar acciones de la niñez, las actuaciones son buenas y tiene bastante violencia, el final era de esperarse.