Ficha Fear the Night

Críticas de Fear the Night (2)

• 7 Feb 2024

Sobrevive a la noche - Fear the night.

Película del mismo director del remake de The Wicker man y del remake de un funeral de muerte un director que hace lo que puede pero que ahora se mete al slasher al puro estilo de you“re next solo que puras chicas víctimas y asesinos hombres... El inicio no me gustó porque a mi gusto quito bastante sorpresa en el desarrollo no entiendo porque el director hizo ese inicio.

Al menos tiene algunas muertes buenas y Maggie Q hace lo que puede porque el resto sus actuaciones me parecieron pauperrimas, efectos correctos y momentos de tensión conseguidos, me hubiese gustado ver más acción por parte de Maggie Q ahí si se quedo corta esta pelicula.

Final predecible y ambientación como no podía ser otra lugar en medio de la nada, para ver una vez esta bien y como dije si te gustan peliculas al estilo de you“re next sin llegar a ese nivel.

stoker

• 23 Sep 2023

En “Fear the Night,“ nos encontramos con una película que, lamentablemente, no cumple con las expectativas. La trama se centra en Tess, interpretada por Maggie Q, una veterana militar que enfrenta una serie de desafíos al regresar a la vida civil después de lidiar con problemas de alcoholismo. Su participación en la despedida de soltera de su hermana la lleva a una casa remota, pero la historia se vuelve cada vez más extraña y, en última instancia, poco convincente. La actuación de Maggie Q deja mucho que desear, y a pesar de algunos intentos iniciales de desarrollar su personaje, la transformación no resulta satisfactoria.

La película sufre de diálogos forzados y secuencias de acción y suspense que no logran generar emoción. A medida que avanza la trama, la historia se vuelve cada vez más difícil de seguir. La película carece de emoción y no logra destacar en el género de thriller, lo que la deja rezagada entre otras propuestas más convincentes.