Late Night

Ficha Hell's Half Acre

Críticas de Hell's Half Acre (1)

Gerpro

• 9 May 2024

Marcus es un dedicado a la exploración urbana para YouTube, irrumpiendo en edificios abandonados, hasta que un equipo de exploradores imitadores le compite y Marcus se endeuda cada vez más. Accede a la idea de su novia Jessie para ingresar con su equipo a una prisión de alta seguridad abandonada y supuestamente frecuentada por los fantasmas de dos asesinos en serie (Marcus no cree en fantasmas) pero ésta exploración puede subir la audiencia que el canal tanto necesita.

La trama argumentalmente no es nada nueva pero estructuralmente está bien y se encarga de poblar el escenario (prisión) de muchos exploradores de lo sobrenatural en la difícil búsqueda de Martin Clay, un asesino en serie y caníbal que, junto a Eddie ¨El Destripador Rojo¨ lideró un levantamiento en la prisión, produciéndose más adelante bucles de tiempo no tan perfectos pero divertidos.

La ambientación y los detalles internos de la prisión laberíntica funcionan bien para la historia, con aceptables actuaciones y el cruce original del equipo de exploradores de Marcus con otros grupos, como por ejemplo el equipo de imitadores o un trío de cazadores de fantasmas dentro de la prisión.

¨Hell`s Half Acre¨ tiene sus sustos precisos, su atmósfera correcta y personajes que por suerte resultan empáticos. Discreta.