Late Night

Ficha The Seeding

Críticas de The Seeding (1)

Sossis

• 7 Apr 2024

“The Seeding“ nos sumerge en la historia de un hombre sin nombre, interpretado por Scott Haze, que se encuentra en apuros después de ayudar a un niño perdido en el desierto. Atrapado en un pozo con una mujer misteriosa, encarnada por Kate Lyn Sheil, y acosado por un grupo de tipos salvajes, el protagonista lucha por sobrevivir en un entorno hostil lleno de violencia y desafíos. Dirigida por Barney Clay, la película promete ser un thriller de terror emocionante, pero se queda corta debido a problemas de guion y falta de coherencia en la trama.

A pesar de sus fallos, “The Seeding“ tiene sus puntos fuertes, como la elección del desierto como telón de fondo, la impresionante fotografía de Robert Leitzell y las actuaciones del reparto, especialmente la de Scott Haze y Kate Lyn Sheil. Sin embargo, las escenas de violencia prolongadas y las inconsistencias en el desarrollo de la historia restan impacto a la cinta. Aunque ofrece momentos inquietantes, el filme no logró satisfacer mis expectativas, dejándome con una sensación agridulce al final.