Ficha Trampa Mortal

Ver Trampa Mortal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Trampa Mortal (38)

korem

• 29 Jan 2009

protagonizada por robert englund,la pelicula es mala,el cocodrilo mejor lo dejamos aparte,es cutre,lo unico que al que le guste la musica countrie en esta pelicula lo va ha gozar,pero este film pasa con mas pena que gloria un mal paso para tobb,buf que pastelon bzzzzzz,bzzzzzzzz

ECHOES

• 24 Dec 2008

Despues de su opera prima la matanza de texas (1974), tobe hooper, vuelve a sorprendernos con otra escalofriante pelicula titulada trampa mortal (death trap) sgundo filme de hooper dirigido en 1976. Aqui en esta ocasion, nos encontramos con un siniestro motel aislado de la ciudad, cuyo propietario no es mas que un piscópata asesino, que se dedica asesinar y descuartizar a sus huespedes, para luego hechar los cadaveres en un pantano, para alimentar a un cocodrilo que tiene como mascota. La pelicula sigue la lina de su antecesora la matanza de texas, con escenas excesivamentes sangrientas y salavajes de asesinatos. La pelicula considerada por muchos fue un fracaso, pero aunque no tuviese el exito de la matanza de texas, hay que reconocer que es aterradora, cruel, salvje y sangrienta hasta los topes. Aqui hooper en este segundo filme trampa mortal, volvio a repetir los pasos de la matanza de texas, y bien que se nota. Por ultimo, cabe destacar en la pelicula caras conocidas como mel ferrer, en el papael de un padre que busca desesperadamente a una de sus hijas, despues de que esta fuese asesinada y despedazada con una hacha, y el mismisimo robert englund interpretando al chulito de la pelicula. En fin, a mi trampa mortal me gusto, la pelicula resulta entretenida y angustiosa en muchos momentos, y como ya han dicho por aqui, el asesino de esta pelicula nos recuerda mucho a leatherface (cara de cuero), el celebre aesino de la matanza de texas, el primer filme de tobe hooper, trampa mortal, resulta una pelicula muy recomendable para todos los fans de los psychokillers, hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

SalemSlot

• 13 Dec 2008

ENORME!!! Y como siempre, voy a argumentarlo con razones, creo que de objetividad innegable:
1º Y lo más importante del film, es la ambientación tétrica y enfermiza. Un motel en el medio de una ¨supuesta¨ zona pantanosa en el profundo sur de E.E.U.U., salpicado por una espesa bruma constante que no deja ver el cielo en ningun momento. Además, prestar atención al juego de colores - muy en la onda de CreepShow - y a algo que a veces suele confundirse con la ambientación - por otro lado sobresaliente - que es la ATMÓSFERA que se respira. Impresionante!!!
2º Los truculentos efectos de sonido, deudores de La Matanza de Texas, que son escalofriantes.
3ºEl papel de asesino psicópata, tambien es de categoría, y su interpretación colosal. Nada de niños pijos matando a sus novietas y colegas.
4º Las muertes, sangrientas y espantosas: con decir que el elemento utilizado es una guadaña, ya digo todo.¿Cuántas habéis visto de guadañas?
5º El detalle del cocodrilo, es - recordemos que muuuuchos años después, el famoso réptil de turno, fué utilizado en otras películas, imitando a esta.
¿El guión? Pués totalmente previsible como otras tantas que llevaron incluso mejor nota que esta.
Totalmente recomendable, este film injustamente olvidado y vilipendiado.
En una palabra ya dicha?? ENFERMIZO

BRAINcasiDEAD

• 1 Aug 2008

Si tubiera que utilizar una palabra que el critico de arriba empleo es EMPALAGOSA.. si, pero la peli !
No entiendo como, después de una Matanza de Texas haya podido recaer de nivel (a lo mejor será por eso)
Toda la lúgubre ambientación de la peli anteriormente citada se concentra en una sola persona; el dueño del hotel ! Una peli bastante vacia, de una lentitud exagerada (me dormi) y en medio de un decorado bastante dudoso (pinta muy artificial que digamos)
En fin, sigo sin entender esta vuelta para atrás.. Sin contar escenas absurdas del tipo: (SSPPOOIILLEERR) una pareja va a un hotel, el dueño de este hotel tiene un cocodrilo (logico) el cocodrilo se come al perrito de la hija de la pareja.. pero la pareja sigue alojada en este (truño) de hotel (normal no?)

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

bueno, no la describire como lo hago siempre en tooodas las pelis q he criticado, simplemente dire q es entretenida pero aburre un poco, es como si fueran psicosis y la matanza de texas entremescladas pero con la buena direccion de Tobe Hopper haciendo buenas muertes q c meresen ste 7.

trashenzo

• 31 Dec 2007

Clásico de cine sureño del director de la matanza de Texas, Tobe Hooper, con el mítico actor Robert Englund. Es una película que no destaca en mucho ya que el argumento es bastante simple, pero que puede gustar a todos los fans del cine de terror más sureño.

vassago

• 9 Jul 2007

no es una maravilla viniendo del señor Hooper, se deja ver pero tiene momentos lentos, con una discreta apareción de Englund, para una tarde en la que no tengas nada de nada que hacer

sucettepuke

• 9 Mar 2007

La siguiente película que dirigió Tobe Hooper después del clásico La matanza de Texas, muy en la línea de ésta. Hooper logra crear una atmósfera asfixiante que te deja clavado en la butaca hasta el final. Repite Marilyn Burns y el final es tan o más intenso que en su ópera prima. Definitivamente un clásico a reivindicar.

jesustey

• 16 Feb 2007

Hombre la verdad es que tan mala no es por que si te das cuenta el guion esta muy bien un viejo loco con una guadaña y un cocodirla en la charca del hotel , hacen una pelicula entretenida pero un poco pesada pero entretiene

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 28 Dec 2006

No se que es lo peor, los actores, la puesta en escena, la duración, el cocodrilo que es más falso que el sacamuelas, o que no pudiera ser nominada a un razzie porque estos no existían para entonces...quizá la respuesta la tenga Hooper.

ray2181

• 2 Oct 2006

vaya basura la compre simplemente x el director,un guion espantoso y unas interpretaciones exageradas,solo el final tiene un poco de accion y no meencionar lo ridiculo del cocodrilo,ke no se ke pintaba alli,en fin horrendo

• 24 Sep 2006

Tipo Psicosis pero el triple de violenta y sanguinaria, a Tobe Hooper le entro la venada psicopata y a sacar peliculas violentas de asesinos, esta no esta nada pero nada mal, es muy entretenida, los asesinatos son la leche, ahi todo loco con la guadaña.

kiokio

• 12 Apr 2006

Malísima. Muy aburrida, muy cutre y con pésimas actuaciones y doblaje.

Además, se nota descaradamente que todo está realizado dentro de un estudio. Y ese tono anaranjado del exterior del hotel no me gusta nada.

La niña coja de la película es inaguantable.

hellraiser

• 3 Mar 2006

Bastante horrenda peli que podría explicar porque Hopper no llegó al lugar al que parecia estar destinado en el género, cierto había hecho ya La Matanza de Texas" y luego hizo "Poltergeist" pero esta es infinitamente peor, incluso la situaría por debajo de "La matanza de Texas 2", solo y exclusivamente para muy fans del infortunado director Texano y para curiosos impenitentes que se lo tragen todo.

Viernes13

• 9 Dec 2005

Duele pensar que personalidades como Tobe Hooper y Henkel crearan este tipo de telefilms patéticos sobre asesinos en moteles pantanosos (sospechosamente parecido a Psycho) y con cocodrilos en charcos zampándose al malo de la peli. PATÉTICA.

alfheim

No logro entender como pudo Hooper hacer esta basura despues de crear la sobrevalorada "matanza de texas". Esta en cambio es penosa, aburrida, cutre, y encima mal hecha ( al menos el cocodrilo ese), lo unico que merecen la pena son el inicio y el desenlace de la pelicula, el resto no supo con que rellenarlo.

Tierrasanta666

Una de las peores películas que he visto en años... Infumable... Patética actuación de Robert Englund sin que tenga tampoco un papel muy elaborado y lo único bueno... La forma de actuar del personaje principal... Aún así... malaaaa, pero con ganas

NEMESIS

Buena película de ambientación muy lograda,similar a la matanza de texas.Los personajes y sus interpretaciones están muy lograÚ¿µï2C y encima sale Robert Englund.