Ficha Encierro

Críticas de Encierro (2)

• 6 May 2024

Película thriller de Netflix que sigue ese estilo como de telefime solo que con un poco de mejor nivel como por ejemplo mea culpa y aquí es una historia así mismo de engaños, traición y muerte.

Por un lado funciona el suspenso pese a algunas actuaciones que no me gustaron aunque siempre es un gusto ver a la genial Famke Jansenn, aquí todos los personajes juegan un lado malo y uno bueno además de tener ciertos giros en la historia y el final que parece que será uno y luego acaba diferente por ese lado el director si supo jugar bien las cartas.

También destacó mucho la ambientación y la casa donde se desarrollan los hechos qué ayuda mucho al aire de suspenso.

Para ver en una tarde muy aburrido pero repito no hay nada original en esta historia es solo una mezcla de thrillers ya visto pero que no aburre en ningún momento.

• 22 Nov 2023

Película: “Locked In“ (2023).

Una de las tantas cintas del montón que se puede encontrar dentro del catálogo de Netflix, que en un inicio comienza interesante, pero tiene varios pasajes donde se siente floja. La historia es decente, tiene varios giros, quizás más de los que debía. Diálogos regulares. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo aceptable. Banda sonora correcta. Terror no hay, como thriller o suspense encaja perfectamente. Desarrollo regular y un final aceptable.

Mi puntuación para “Locked In“ es 5 de 10 posibles. Si Netflix es la única opción que tienes para ver películas, esta bien para el rato, si tienes otra plataforma de seguro encontrarás algo mejor.