Ficha Descansa en Paz

Ver Descansa en Paz online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Descansa en Paz (1)

• 19 Jun 2024

“Descansa en Paz“ es un drama con tintes de terror, con muy poco diálogo, y muchas escenas alargadas para ser disfrutadas con lentitud, sin ofrecer ni un por qué, ni un final, sólo se centra en un momento de la historia de cada personaje en el que pierde un ser querido, pero que una anomalía, les devuelve la vida.
Una vida sin alma, un cuerpo en descomposición que es sólo una vasija vacía en donde el amor de quien le acompaño en vida insiste en ver una “persona“.

Todo la película va de esto, de el intentar adaptarse a esta nueva realidad, a tener a alguien que se nos fue, pero retornó.

Las implicancias filosóficas, para las relaciones humanas, el duelo y recuperación en un sólo torbellino de emociones y metáforas de esos recuerdos que jamás dejamos ir.

Es lentísima, pausada y prácticamente sin diálogos. No es “Déjame entrar“ y mucho menos una película típica del mainstream.

Torbellino de recuerdos de quienes fueron, recuerdos de la vida que tuvieros juntos... Después de todo una persona no es sólo un cuerpo respirando.