Ficha Hay Algo en el Granero

Críticas de Hay Algo en el Granero (4)

• 18 Jan 2024

estamos ante un filme que es un “ quiero y no puedo“ no quiero decir que es algo malo, si no que es una pelicula en plan comedia terrorifica que intenta emular aquellos grandes exitos como gremlins o ghoulies pero en estos años es algo complicado,,, sin embargo se agradece el esfuerzo y su cuota de comedia me parecio buenisima,... quizas lo predecible y rebusque final es lo que la atasca, sin embargo se deja ver.... calculo que el publico renovado la sabra apreciar

• 27 Dec 2023

“Hay algo en el granero“ es una película de corte navideño que intenta imitar los éxitos como los gremlins, o de ese tipo. Pero queda solo en el intento. La película no logra captar el humor y tensión de este tipo de películas que juegan con los cuentos infantiles.

No crea una atmósfera mágica o terrorífica. Los personajes son planos y aburridos, y la premisa de las reglas inquebrantables que se rompen y desatan la furia de los duendes contra esta familia, luce agotada y poco original.
Los duendes son creados con personas vestidas con malos disfraces que no dan miedo, ni risa... Sólo lucen falsos y enmascarados.
La película no logra ese equilibrio entre el cuento infantil y la historia de terror que caracteriza a las mejores películas del género. “Hay Algo en el granero“ es una decepción que no entrega lo que promete.

Decepcionante.

gines

• 25 Dec 2023

Una peli que nos viene del mismo país que la gamberra Rare Exports, (Noruega), incluso son del mismo estilo, comedia negra, pero en esta ocasión en vez de ser un San Nicolás infernal son gnomos diabólicos.

La peli tiene momentos interesantes, bonitas localizaciones, y hay un poco de sangre y gore, pero todo endulzado con aire navideño y un toque familiar, no llega a imponer para nada, todo es muy light.

Para echar el rato y nada más.

alleman

• 14 Dec 2023

Lo primero es aclarar que esta cinta no es terror. Es una comedia de fantasía navideña en la que los protagonistas son unos gnomos, que al ser molestados, empiezan a atacar a un familia que ha heredado una cabaña en el bosque. Podría funcionar como una cinta tonta de Navidad para compartir en familia, el detalle es que la trama no se sabe por donde va, hay escenas que parece que se la quieren tomar en serio en cuanto a unas muertes, pero no termina de funcionar debido a chistes tontos y los típicos clichés presentes en todas las pelis de Navidad. Tiene escenas sin sentido que pudieron haberse resuelto de otra manera, pero el guión es tan plano que a los productores les valió madre concluirla de una manera más decente. No la recomiendo