Ficha Comando Fantasma

Críticas de Comando Fantasma (6)

• 14 Nov 2014

Que payasada por dios esto es una berreteada impresentable con unos fantasmas que son vikingos o cavernicolas o lo que sea.no vale nada ver esto.pesimas actuaciones y el jefe del comando el pelado es algo inaudito y de no creer su actuacion¿actuacion?malos efectos,malas muertes,malas actuaciones(otro actor que es una cartastrofe como actua es el jefe militar,realmente sin palabras)no se en que pense cuando elegi ver ESTO.mi puntuacion es un 1.de no creer por dios.

joseone

• 19 Aug 2012

Pelicula sosa ,sosa creia que era mejor cuando vi el trailer y la portada. . . Pero me han engañado y me dormí en los ultimos 20 minutos no ha pasado nada namasque hablar y hablar pelicula no recomendable saludos.

sxentinel

• 19 Aug 2010

Después de verla un par de veces se le coge cierto cariño, una de las primeras producciónes del canal sci-fi, existe una segunda parte que continua las andanzas del equipo y la puerta, da la impresión de ser un piloto al estilo soldado inmortal......

the boss

• 18 Jul 2009

bastante flojo telefilm con el actor richard grieco y unos efectos visuales de muy bajo presupuesto lastima por que el argumento no esta mal del todo

mercenary

• 27 Jun 2009

Bastante floja los efectos son pasables pero el reparto no es nada del otro mundo salvo richard grieco pero tampoco es un actor de nivel nada mas que de pelis de tv y telefilms

pedro

• 15 Sep 2006

Malisimo telefilm, pocas cosas salvables, se nota poco presupuesto un reparto malisimo y una historia poco sesuda, si no tienes nada mejor que hacer una tarde se puede ver y terminar por que por lo menos no es muy larga, sale el ex idolo de quinceañera grieco con mas años y mas asteroides.