Ficha Experimento Secreto

Críticas de Experimento Secreto (4)

• 11 Dec 2021

Otro subproducto que bebe totalmente de la fama de ¨Alien¨. En esta ocasión, un experimento ¨transporta¨ a nuestro mundo una especie de sarcófago del que se escapa un monstruíto, pequeñaco y cabroncete, que se dedica a cargarse a todo el que se le pone por delante.
Es de esas pelis de serie b cutres, pero por alguna razón, funcionan relativamente. No me ha parecido tan mala como otras que he visto del mismo tipo, tiene un presupuesto bajo pero no irrisorio, el monstruo mola, aunque sale tanto que pierde un poco la gracia, y lo actores entran dentro de lo aceptable.
Alguno maquillajes ¨gore¨ decentes, otros monstruítos pequeños pero igual de peligrosos, y mucho paseo de un lado a otro persiguiéndolo. No es ninguna maravilla, pero para un ratito aburrido, da el pego.

• 13 Jul 2019

una monster movie de la mano de fred olen rey, dentro de la cuestionable filmografia de este director hay que decir que no es tan mala, aclaro, dentro de su filmografia, las vi peores,
este filme es una copia mas de alien,en algunos detalles algo obvios, sin embargo pese a esto, es un filme de clase b disfrutable si no sos muy pretencioso.
monstruo clase b, muertes aceptables, dialogos mal llevados, actores de cuarta. pero lo mejor de todo es sin dudas su final.

Necromaster:

• 23 Sep 2017

Fred Olen Ray siempre ha sido un director algo irregular (y casposo también), y aquí logró una de sus ¨monster-movies¨ mas simpáticas y aceptables de su filmografía. En un laboratorio militar secreto, logran traer un monstruo mutante procedente de otra dimensión. Como ya se puede prever, el monstruo de marras se escapa del laboratorio, y de cuando en cuando se va cargando al primero que se encuentra con sus garras viscosas. El reparto hará lo que pueda para localizarlo y destruirlo, aunque naturalmente tardan lo suyo. Como se puede notar el argumento es más bien simple, y el monstruo parece sacado de una película de Ci-Fi de los años `50; y encima nos meten diálogos aburridos a tutiplén. Pero por lo menos F.Olen ray nos distrae con los divertidos ataques salvajes del monstruo, y eso junto a un buen ritmo que hace que el espectador no se aburra casi nunca. Si os gustaron films como ¨Del espacio profundo¨, o ¨Proyecto terror¨, esto es para vosotros. Sí, no deja de ser una serie B cutre y barata... pero es muy recomendable para los que busquen frikadas ochenteras como ésta. Distraída, curiosa, y simpática. Puntuación: 6`5.

Raul_CS

• 19 Mar 2011

Esta peli no está del todo mal, de verdad. Se queda en una especie de comedieta parodia de Alien, La Cosa... etc... Todo el cine de extraterrestres e invasiones que poblaban los videoclubs de antaño.

Sin grandes actores, pero no del todo malos, con F/X regulares buenas dosis de gore, y con un presupuesto, suponemos que, bastante paupérrimo, queda una peli como mínimo entretenida a más no poder.

Una gracieta sin más para gente sin complejos. RECOMIENDO verla rodeado de amigos, cerveza y mucho mucho sentido del humor.

El el foro os cuento una anécdota de como conocí esta peli, y de verdad que no tiene precio, pues es cierto que se estrenó en España como Alien III.

Como dato final, ojo al alien bajito del final (interpretado por el hijo del director).