Ficha Dreamaniac

4.70 - Total: 16

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Dreamaniac (10)




Gilles De Rais

  • 9 Jun 2018

7


Será porque, por lo menos para mí, la peli rezuma encanto desde sus créditos iniciales (y eso que no tiene prólogo). Sea por lo que fuere, a mí me ha encantado. Eso sí, es mala, pero creo que tampoco tanto como la ¨pintan¨. En realidad por mucho súcubo que se nos presente, la peli no deja de ser un slasher de lo más convencional. Que transcurre, prácticamente en todo su metraje dentro de la casa. Y para los pocos actores que hay, hay muertes de más. Y tenemos buenas escenas sangrientas, incluso algo de gore. No sé, pero de verdad lo digo, yo no la veo tan mala. Y encima, llegados a su desenlace. Ahí sí que te puedes pillar un buen cabreo. No fue mi caso. Al contrario: me gustó dicho desenlace y su escena final, ésta tan típica de los slashers de la década dorara. En conclusión: Entiendo a todo aquel que le parezca un bodrio, pero ya sabemos todos el famoso dicho que hay sobre....



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 15 Jan 2016

3


basura de bajo presupuesto que no aporta nada ni lo intenta,lo unico que destaco son algunos efectos artesanales, quizas no es lo mejor que vi respecto a ¨ efectos¨ pero es lo unico mas destacable de tanta mediocridad.
es un mas de lo mismo hecho sin ganas y con un guion mal llevado. no la recomendaria ni tampoco la volveria a ver.



Me gusta (0) Reportar

Steel

  • 17 Sep 2014

3


No entro en el argumento, ni en el reparto, ni en las muertes...todo eso es ya horroroso de por sí. La Succubo si parece de outlet. Que mal ha de estar el infierno para enviar una tan hecha polvo... La fiesta en sí es un truño como un puño y... bueno, ponerla a parir da para líneas y más líneas. Ideal para verla con amigos y mofarse... o no.



Me gusta (2) Reportar

Angel Slasher

  • 22 Oct 2013

2


La trama es muy rebuscada al igual que las muertes poco creíbles, aunque son varias igual es un bodrio.
Las actuaciones son malisimas y el guion pésimo, esta es otra de tantas películas ochenteras de adolescentes que se la pasan de joda y hay poco y nada de terror, cuesta mucho arrancar con los momentos de suspenso si es que se lo puede considerar así y se hace muy larga y aburrida.
No recomiendo esta película en absoluto y puedo garantizarles a los que tienen curiosidad por ese Film que sera la primera y ultima vez que la vean, si es que tienen paciencia de terminar de verla...En fin mi puntaje es un 2.



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 19 Jun 2011

3



Irregular aportación de DeCoteau, a la que si le ponemos 3 bichos monstruosos veriamos casí una versión de ¨Ghoulies¨, por que hasta casí la hora de película a penas se sucede algún tipo de intervención que generé suspense, de igual modo pasada la hora tampoco ejercé ese atractivo.

Llevaba muchísimo tiempo buscandola. Desde el día en que hice la ficha de ella para abandomoviez basicamente, asi que ya ha llovido... ¡y cuándo por fin la tengo! toma decepción.
En fin, yo me esperaba la verdad, una copia barata (más aún) de ¨Pesadilla En Elm Street¨, cosa que en realidad apenas tiene algo que ver.

La historia nos aporta una temática que gira entorno a la brujería, invocación de un espiritú maligno que sirve al proposito del Diablo y un chico con pintas de heavy, pero que en realidad es un pardillo nerd.
Un grupo de jovencitos en una fiesta de universitarios y entre toda esta multitud de malas actuaciones y pesimos diálogos, destaca la intervención de la absoluta protagonista, Ashlyn Gere (aqui con pseudónimo), haciendo la mejor actuación de la película (y posiblemente de su vida como actriz de cine serio).

Secuencias terribles que dan verdadera risa, como por ejemplo con la que más me hizo partirme de risa, es cuando al protagonista lo lleva de la mano una de las ¨teens¨ que se las dá de rica y él tras ella con una vela encendida en su mano, le sopla para apagar la llama y no lo hace, ahi cortan la escena y cambian a la siguiente, pero realmente fué sobervío,
Y también brutalmente (graciosa) es la secuencia de la decapitación con un taladro de batería, vamos... que es digno de ver.

Y finalmente ocurre lo típico en estas malas producción, vuelta de tuerca al final para conseguir ¿qué proposito? la verdad ni merecia la pena hacerla acabar asi, aún a pesar de ello, también quisierón aportar el susto (?) final.



Me gusta (0) Reportar

chiwy

  • 30 Jan 2011

5


El irregular D.DECOTEAU produce y dirige este film donde un ``jeavy``de pacotilla invoca a un sucubo que dara buena cuenta de unos teens-descerebrados en una fiesta.Algo de gore y ambiente ochentero para pasar el rato.



Me gusta (0) Reportar

rocksteady

  • 9 Aug 2010

4


Mal slasher de los 80s,que se aprovecha del exito de pesadilla en la calle del infierno.la pelicula es aburrida y en ningun momento engancha,las muertes son muy regulares y el poster de esta pelicula es una gran mentira para vender esta cosa.No vale la pena.



Me gusta (0) Reportar

see93

  • 7 Feb 2009

--


nada mas ver la sinopsis y q es del 1985 ya se sabe q la ¨inspiro¨ (xk tiene q se mala de cojone) pesadilla en elm street



Me gusta (0) Reportar

Ravendoc

  • 19 May 2008

3


La película es muy floja, lo único destacable es el protagonismo de Ashlyn Gere (Kim McKamy), que hasta en una película de este tipo es capaz de demostrar que sabe actuar.



Me gusta (0) Reportar

jesustey

  • 2 Dec 2006

10


La pelicula da caguti como la portada aunque la protada no es nada parecido a la peli



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 10


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
12%
1
0%
2
12%
3
25%
4
12%
5
12%
6
6%
7
6%
8
0%
9
0%
10
12%