Ficha Devilreaux

Críticas de Devilreaux (1)

• 7 Apr 2024

La película “Devilreaux“ arranca con la teniente Bobbie Briggs (Krista Grotte Saxon) bastante enfadada. Debe posponer su cena con Peter (Jon Briddell) porque está atrapada en el hospital, obteniendo el testimonio de Lexy (Monaye Moyes), quien sobrevivió a un ataque que dejó a sus amigos muertos. A pesar de las circunstancias, le hacen pasar una prueba del polígrafo en su cama de hospital y sin la presencia de un abogado. Sin embargo, la presencia de su madre (Madeleine Falk) parece ser suficiente para justificarlo.

A medida que la trama avanza, descubrimos una conexión entre la familia de Peter y Devilreaux, revelada en un flashback que ocupa gran parte de la película. Devilreaux, interpretado por Tony Todd, es un personaje marcado por el sufrimiento y la venganza. Sin embargo, la película falla en captar la atención del espectador debido a la mala actuación, una estructura de guion poco efectiva y una ejecución deficiente de las escenas de violencia, lo que hace que incluso las escenas más impactantes carezcan de impacto.