Ficha Resurrected

Críticas de Resurrected (3)

• 27 Jan 2024

Se podria decir que esta cinta además de gozar de cierta originalidad es entretenida, su trama se centra en la resucitacion de personas por parte del Vaticano, que actua como empresa privada, los pecadores están exeptuados de dicho beneficio o como lo llaman segunda oportunidad, lo que mas atrae y mantiene en vilo al espectador es que casi toda la pelicula esta filmada desde una web cam, la intriga no da respiro, el Vaticano como siempre haciendo negociados, yo sinceramente no me fio de los curas y de la iglesia en general, cada uno es libre con sus creencias, las actuacione son buenas los efectos tambien, es un filme de estos tiempos, diria que correcto.

• 8 Nov 2023

Resurrected es una cinta narrada con el estilo de grabación de pantalla que presenta una premisa intrigante: la iglesia católica descubre el secreto para revivir a los muertos. Sin embargo, a medida que avanza la trama, el sacerdote protagonista se da cuenta de que algo se oculta tras estos resucitados, quienes han estado cometiendo actos violentos y asesinatos. Aunque la película logra destacar estéticamente y se ve bien en pantalla, se ve empañada por las malas actuaciones de todo el elenco. A pesar de ello, logra mantener al espectador enganchado gracias a su enfoque singular.

Desde el punto de vista visual, Resurrected cumple. La elección de la grabación de pantalla aporta una sensación de realismo y los efectos visuales son efectivos y logran transmitir un mundo visualmente atractivo.

Sin embargo, el principal punto débil de la película son las actuaciones. A pesar de contar con un elenco talentoso, las interpretaciones resultan poco convincentes y carecen de la profundidad necesaria para conectar con el público. Esto afecta la credibilidad de los personajes y disminuye el impacto emocional de la historia. Es decepcionante ver cómo un concepto interesante se ve empañado por un aspecto fundamental como las actuaciones.

El mayor tropiezo de la película recae en su final. En lugar de proporcionar respuestas deja al espectador con más incógnitas, generando una sensación de frustración y falta de cierre satisfactorio.

alleman

• 1 Nov 2023

Una cinta con una premisa bastante interesante y hasta original en su planteamiento. En un futuro distópico, el Vaticano sabe resucitar a las personas, ¿pero como?. Una peli con correctas actuaciones, buenas escenas de tensión y una trama llena de conspiraciones que atrapa, aunque hay momentos específicos que resulta algo enredado y confuso. El final está bien, sin embargo, si sigues la historia te resultará un poco previsible. A pesar de algunos fallos de guión, resulta un film diferente y recomendable.