Ficha El Ojo de la Aguja

Críticas de El Ojo de la Aguja (9)

• 16 Mar 2018

Una película de espías realmente muy entretenida.
El film empieza de una forma un tanto ¨confusa¨. Confunde el hecho de que uno de los actores sea muy parecido físicamente y estéticamente al protagonista. Pero una vez que los diferenciamos todo se aclara.
Las actuaciones resultan todas muy buenas.
El guión tiene unas cuantas vueltas de tuerca sorprendentes e ingeniosas.
Los paisajes y los lugares son todos muy bellos.
Los personajes están bien definidos.
No me gustó la luz debido a que resulta ser demasiado chata.
Sinceramente muy buena! Recomendable!

Rebus M

• 26 Aug 2016

Excelente película de suspense, este thriller psicológico cuenta con unos excelente personajes, adaptados de una muy recomendable novela de Ken Follet (La isla de las tormentas).

La historia, desarrollada en un espacio reducido y hasta opresivo, como es la diminuta isla de un faro, tiene mucha tensión, y un villano protagonista moralmente ambiguo, a ratos simpático y otros despreciable, que Donald Sutherland interpreta con mucho acierto.

También tiene una historia de amor atípica y muy bien llevada.

Lo mejor: Donald Sutherland.

Lo peor: El personaje del marido de la protagonista podía haber sido más interesante.

mercenary

• 30 Aug 2009

Buena pelicula de suspense con una gran interpretacion de Donal Sutherland con un argumento muy bien llevado es bastante tensa y en una epoca en la segunda guerra mundial es el tema de este gran film

the boss

• 25 Jan 2008

estupenda cinta de suspense con un genial donald sutherland como protagonista y la actriz kate nelligan tambien esta perfecta en su rol tiene un desarollo que si bien es algo lento no se hace monotono y te mantiene con los ojos abiertos hasta su conclusion

lofos

• 18 Mar 2007

Estupenda pelicula de intriga y espionaje ambientada en la II guerra mundial. Muy buena.

PRODY

• 12 Mar 2007

Una película más que entretenida y con una buena dosis de intriga. Su mayor logro es la interpretación de Sutherland que realiza un gran papel. Recomendable.

Leatherface

• 6 Feb 2007

Es una pelicula intersante como dijo Libertino, pero algo lenta y por momentos aburrida. Buena acutacion de Donald Sutherland y una buena historia.

Libertino

• 10 Sep 2006

Es un thriller de los de toda la vida, sin terror ni nada.
Donald es un pedazo de cabrón en la cinta. Un clásico de antaño. Un tsnto tranquila, que no aburrida.
Interesantísima

Fermosanthalas

• 8 Sep 2006

pelicula con el genial donald pero algo lenta en su ejecucion, intriga asegurada pero algo flojilla, no es una gran produccion tipo la gran evasion, ni de las tipo de hitchcook pero se le parecen, para verla una vez y ya esta. para mi gusto algo lenta pero buena.