Ficha Little Bone Lodge

Críticas de Little Bone Lodge (4)

• 12 Dec 2023

Huye del momento - Little Bone Lodge.

Película de la cual no esperaba mucho pero como es de Max original decidí darle una oportunidad y nada mal ya que en todo momento se respira un aire de incomodidad con la llegada de los tipos a la casa así mismo esto traerá a relucir una serie de secretos de la familia.

Con una ambientacion inglesa profunda bien rodada con animales y un clima bien oscuro este thriller nos mantiene en suspenso en todo momento con algunas escenas tensas bien logradas.

Las actuaciones están bien pero destaca Joely Richardson se lleva la película a mi gusto y el final tiene acción pero a la vez este fue la falla ya que esos personajes que terminan junto se ve poco creíble por lo demás disfrutable en su totalidad.

• 9 Jul 2023

La película ¨Little Bone Lodge¨ demuestra que una producción de bajo coste, puede ofrecer una experiencia cinematográfica llena de acción y giros argumentales desde sus primeros minutos. Esta característica clave logra mantener al espectador ensimismado en la historia de principio a fin.

Uno de los aspectos más destacables de la película es su capacidad para mantener un ritmo constante y emocionante. Desde el primer momento, se suceden los acontecimientos y los giros argumentales, creando una trama llena de sorpresas. Aunque en ocasiones se pueden percibir algunos de estos giros antes de que ocurran, no restan entretenimiento ni intriga a la película en general.

La localización de las solitarias tierras de Escocia desempeña un papel relevante en la trama de ¨Little Bone Lodge¨. Este entorno aislado y misterioso proporciona un telón de fondo perfecto para la historia, permitiendo que la tensión se desarrolle de manera efectiva. Los paisajes escoceses añaden una atmósfera única y contribuyen a la sensación de aislamiento y peligro que rodea a los personajes.

A pesar de ser una producción de bajo presupuesto, la película logra mantener una calidad aceptable en términos de producción.

Si estás buscando una thriller que mantenga tu atención y te mantenga expectante de lo que sucederá a continuación, ¨Little Bone Lodge¨ es una opción recomendada.

• 8 Jul 2023

Película: ¨Little Bone Lodge¨ (2023).

No tenía muchas expectativas con esta cinta y la verdad es que es más entretenida de lo que parece. Una historia simple, pero que se desarrolla bastante bien. Diálogos decentes. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, jamás se vuelve una cinta pesada. Efectos visuales correctos. Banda sonora adecuada. Muertes decentes. Desarrollo correcto y un final algo predecible.

Mi puntuación para ¨Little Bone Lodge¨ es 6 de 10 posibles, una cinta que no es una tremenda producción, pero que para pasar el rato es bastante decente. Entretenida.

• 5 Jul 2023

Es entretenida aunque a mitad ya se destripa todo, un duo de malvivientes llegan heridos a una casa en medio de la nada, les dan refugio y lo que iba a serr una noche tranquila se convierte en su pesadilla como casi siempre, la hospitalidad está disfrazada o conlleva algo más, el desarrollo me gustó y el final es bastante rebuscado, deja varios cabos sueltos, me gustó la locacion donde fue filmada, es en la bahia de Escocia, muy pintoresco el lugar.