Ficha Demolition Man

Ver Demolition Man online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Demolition Man (84)

Noise-T

• 14 May 2009

Peliculón de altura,en esta trepidante y divertida cinta de acción que representa el climax del cine de acción 80-90 donde podemos ver el duelo de dos grandes duros del cine actual,el eterno Stallone y el chulesco Snipes(aqui más chulo que naide).Ciertamente el humor slapstick aligera el producto y la presencia de la todavia atractiva Sandra Bullock,el ganso de Rob Schneider y alguno que otro más,hace de el un film bastante entretenido.Una buena alternativa para una tarde aburrida y sus dialogos son de infarto(e inolvidables,encima).Lo mejor,lo de la Biblioteca Presidencial Schwarzennegger ---¨que vuelvan a meterme en la nevera!!¨,para que luego digan que lo que dicen en las peliculas de este tipo son pijadillas

mad warrior

• 22 Apr 2009

Después de ¨El Especialista¨ y ¨Pánico en el túnel¨ es una de mis películas favoritas de Stallone.

Acción,ficción,y sobre todo,comedia (que me parece que le añadieron demasiada) crean un cóctel explosivo que mezcla la acción de ¨Cobra¨ y la ciencia-ficción futurista de ¨Omega Cop¨.

BODOM789

• 1 Apr 2009

Ridiculamente divertida,en mi opinión Stallone nunca ha sido un ¨jolgório de exresividad¨ y tampoco es que haya calado hondo como actor,pero he de reconocer que este papel le viene ¨al pelo¨ y despues de ver la pelicula es imposible imaginarse a otro actor como John Spartan.

Ya que en gran medida el ¨peso¨ de la cinta es llevado por el duo protagonista,pues como pelicula de acción,sus secuencias no aportan nada nuevo,lo cual es suplido por el gran acierto de la situación cronológica de la pelicula y grandiosas lineas de dialogo (¨multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal¨....simplemente brutal) que no hacen sino dibujarnos una sonrisa trás otra y consiguen que lo irrelevante de la historia,lo manido de sus planos de acción y sobretodo esa ¨actriz¨ llamada Bullock pase a un segundo plano y el objetivo de la cinta sea cumplido,el de entretener.

Recomendada para echarse unas risas.

Teniente E. Ripley

• 29 Mar 2009

Buena pelicula de Stallone y Wesley Snipes, mucha accion y algun toke d humor, no aburre nunca, para pasar un buen rato

sicoisteria returns

• 24 Mar 2009

entretenida y con buena historia, no cabe duda de que esta es una de las mejores cintes de stallone en cuanto a accion y guion en una sola, la historia es medio original pero haciendo alucion a otras obras del cine, los efectos estan bien y los personajes aunque poco explotados son muy cairsmaticos hasta simon pheonix, entetenida y recomendable

YOSOYLAJUSTICIA

• 14 Feb 2009

El cine de acción, cuando está hecho sin prejuicios y con sentido del humor, da pelis majas.

Y esta no está nada mal. La odisea de un violento policía de los noventa descongelado en un futuro blandito dominado por pollastres políticamente correctos es realmente simpática. Sly tiene líneas excelentes, Snipes está gracioso y hasta la Bullock es digerible.

Tal vez es esa vena de crítica social al estilo Verhoeven lo que hace que me guste la peli, o tal vez es que es, sencillamente, muy entretenida.

Y con eso me basta.

korem

• 17 Jan 2009

hombre la pelicula en si es simple pero efectiva,el reparto para este tipo de peliculas no defrauda ,reconozco que me gusta wesley snipes,en esta pelicula en concreto,y stallone tambien cumple con su cometido,es mas creo que estamos ante una de sus majores peliculas,los efectos buenos y la historia,enteretiene que como siempre digo es de lo que se trata de manera que bajo mi punto de vista la pelicula no esta mal,y se la recomiendo ha los amantes del genero de accion

Noriko

• 24 Nov 2008

Tiene buenos detalles y otros no tan buenos, como la tontería de no poder decir tacos y esa ideología que tienen, pero el reparto es muy bueno, tiene buenos fx y mucha mucha acción además suena sting que está mu guay, pelicula palomitera y familiar para pasar un rato entretenido.Por cierto ojalá la forma de hacer sexo no cambie nunca para llegar al extremo de la peli de ni poder tocarse.

slipkram

• 17 Oct 2008

Para mi una de las peliculas de ciencia ficcion mas entretenidas, dos huesos duros frente a frente, futuro ¨amariconao¨, tiros, explosiones, humor y por supuesto... Sandra Bullock arrrg

hawkmoon

• 13 Sep 2008

Divertídisima cinta de acción al servicio de Stallone por la que no pasa el tiempo...pues sigue entreteniendo y cumpliendo como el blockbuster que fue.

Wesley Snipes es un villano con gracia y la atmosfera del film está bien construida. Eso si , el tono demasiado light de la obra le quita el rollete oscuro que una trama así requería.

pelado

• 18 Jul 2008

A mi particularmente no me gusto,Fue uno de los ultimos film de stallone y ya se nota que esta de vuelta.Si queres ver algun film de stallone miren las rocky o las rambo (la 4 esta barbara,por la sangre )

romeriano

• 27 Jun 2008

Buenissima pelicula que la veo cada x tiempo porque me encanta(tmb soy fan de stallone)!!

Buena historia original,buen malo,buenas escenas de accion con un Snipes que se sale(de lo poco que a exo en su carrera)

en fin mui buena pelicula si señor!!

salu2

tallero

• 27 May 2008

Con un reparto como el que tiene, esos fx y un guión tan elaborado como el de esta peli, creo que no merece menos de un 9. Es una peli clásica que casi todos seguro que hemos visto. Eso sí, para mi gusto destaca más Stallone.

good riddance

• 27 Mar 2008

De lo mas logrado de Silvestro.Hace lo de siempre pero un poco mejor.Snipes le sigue la corriente

DESTROY

• 17 Mar 2008

Quien nos iba a decir que un pesimo actor como lo es stallone protagonizaria una pelicula de accion tan buena e inteligente como esta. Quiza exceptuando la primera entrega de rambo(acorralado),no hay ninguna pelicula de accion de stallone que mereciera la pena antes de esta. La sociedad futurista,pacifica y libre de violencia,esta caracterizada de forma soberbia,con unos fx mecanicos excelentes y una ambientacion muy lograda. Buenas interpretaciones,en especial wesley snipes,sandra bullock y bill cobbs(stallone no hace falta resaltarle; hace el papel de tipo duro,soso y sin personalidad que repite el estereotipo en la mayoria de sus peliculas). Dirige el desconocido marco brambilla de forma excelente sobre un guion realmente inspirado, de lo mejor que se ha visto sobre accion futurista a nivel de historia. La accion no decae en ningun momento y aunque los años no la han tratado tan bien como ha otras producciones de su epoca,todavia consigue mostrar impresionantes escenas de accion. Digna de verse,de lo poco potable que tiene stallone en su haber. .

machete

• 9 Mar 2008

increíble pelicula de accion de los años 90, muy buen apeicula, si señor.
Con un fantastico sylvester stallone un gran wesley snipes y sandra bullock muy risueña y divertida.
Pero que muy buena pelicula.
La he visto tantas veces ya que me se hasta los diálogos.

• 23 Jan 2008

u que recuerdos.la vi como 20 veces y no me aburre.exelente pelicula de ciencia ficcion.buena historia.llena de accion.muy recomendable

Skryre

• 11 Oct 2007

Pelicula de accion futurista que es entretenida. Eso es lo unico bueno que se puede decir de ella. Snipes se hace muy pesado y Stallone a lo suyo. Tiene algunos puntos de guion divertidos y detalles frikis, y eso la salva de la quema que suelen sufrir este tipo de peliculas. Casi aprueba, pero no.

el padrino

• 13 Sep 2007

esta pelicula es la ostia joder k peliculon kede accion stalone perfwec snape perfect bullock una mierda pero bueno

• 24 Aug 2007

Una muy buena película de Sci Fi con mucha acción. Wesley hace un papel tremendo y Stallone hace una de sus mejores actuaciones. Una película ambientada en un futuro cercano donde la sociedad actual vive como despojos en el subsuelo y la futurista en un mundo donde casi todo está prohibido. A destacar las batallas Wesley - Stallone y los últimos minutos de película. Altamente recomendada.