Ficha Demolition Man

Críticas de Demolition Man (84)

horror_experto

• 4 Apr 2012

una pelicula que me trae muy buenos recuerdos de verla por la tele cuando era un niño.....enfin dejando los viejos tiempo tengo que comentar esta pelicula.sylvester stallone hace un papel para el que a nacido el de tio duro y lo hace realmente bien y lo que es mas sabe unirlo al toque de humor que tiene la pelicula y por la otra parte tenemos a wesley snipes que para mi esta es su mejor papel junto con blade el conjunto esta muy bien de las actuaciones solo en este apartado le pongo una pega sandra bullock que no me pega en la pelicula no se por que. Para terminar pues que decir que no es una joya del cine pero entretine un rato y lo que es mas importante stallone hace un papelon ya por eso merece la pena verla 7,5/10

Cinefilolisto

• 17 Dec 2011

Otro film normal de Stallone donde sólo vale entretener y no más con una historia medianamente buena y unas escenas que gusten.

Las interpretaciones tanto de Stallone como de Snipes bastante buenas yo creo que lo mejor de la película y veréis porque si no lo habéis visto ya.

La dirección bastante normal, pero bastante mejorable.

Otra cosa buena que destaca es la ambientación que aunque sea muy mal ¨pensada¨ y desarrollada está bastante lograda.

Bueno nada más que decir de esta peli que sólo los fans de Stallone o Snipes conocerán esta película.

Lo mejor: Stallone y Snipes.

Lo peor: Un guión algo pobre.

• 13 Nov 2011

muy buena pelicula futuristica en que la accion abunda y bastante.efectos exelentes,y aunque me crean loco me gusto la actuacion de stallone.tambien es muy buena la de snipes en el papel de asesino despiadado.la pelicula me gusto mucho y su trama es muy interesante.lo unico que me dejo con dudas era para que se usaban los caracoles en el baño.mi puntuacion es un 9.muy buena peli para ver.

KatoxX

• 23 Jul 2011

diertida pelicula de ciencia ficción/acción con un futuro muy poco visto en otras peliculas, tiene muy buen ritmo, stalone hace genial su papel, los chistes faciles le dan a espartan un toque molon y que mas puedo decir, me ha encantado

GREEN LANTERN

• 8 May 2011

Muy divertida y entrenida, Stallone hace una papel insuperable, el personaje de John Spartan es carismático, divertidísimo y le coges simpatía rápidamente. La acción muy en la línea de las pelis de Sly, los efectos especiales son buenos, y el guion es decente, entretenido y con diálogos estúpidos e idiotas pero que consiguen romper el hielo. Wesley Snipes interpreta a un villano fantástico, del mismo nivel que el de Sly, ninguno destaca del otro y los dos son interesantes. Eso si, su versión de un futuro alternativo puede ser muy único y diferente de lo que queráis, pero es imposible tomarselo en serio, es ridículo y patético. Es muy difícil de creer que la estupidez humana llegue a tal extremo.
La peli empieza bien pero mucho más tarde se desmadra y pierde ese encanto, lo que podría haber sido una pequeña joyita de la ciencia-ficción, se queda en un triste producto de entretenimiento. Aun así no está mal. Un 6.

billy_lum

• 21 Feb 2011

Evidentemente no es 2001 o Blade Runner, pero en su género, el de acción/ciencia ficción, es bastante buena. Entretiene, tiene ritmo, acción bien planificada, humor efectivo y a todos nos dejó con la intriga de saber como se utilizaban las tres conchas. La historia de un futuro tan santurrón que provoca nauseas no está demasiado vista, y ambos protagonistas están perfectos en sus papeles, rezumando carisma por los poros. Después de Rambo y Rocky, creo que John Spartan es el personaje más carismático que ha interpretado Stallone a lo largo de su carrera. Una opción más que válida para pasar un rato de evasión, lástima que no se le diese un toque más socarrón y oscuro, asi podría haberse convertido en una joya del género. Recomendable.

Brian Jones

• 7 Feb 2011

Super entretenida pelicula (creo que fue una de las ultimas peliculas divertidas que hizo Sly antes de entrar en esa nebulosa de films mediocres y aburridos ,no pegaba una ...hasta que salio en 2006 con Rocky 6). Snipes, como nunca! uno de los mejores villanos. Luego... como que la Bullock, el otro agente, friendly y el jefe de policia...nunca me cerraron mucho... como muy sobreactuado...pero suerte que el guion hace que la peli se deje ver. Aver, si, tenemos a Stallone haciendo de rudo mas que nunca (creo que esta es la pelicula en la que mas veces se ve el clasico bomba nuclear-hombre escapando-hombre dando todo de si y gritando ¨aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!¨) , muchos cliches de los 80¨s (¨un maniaco para atrapar otro maniaco¨) y cosas asi, pero no aburre PARA NADA. Repito, Snipes a tope!

badfamily

• 17 Jan 2011

quizas mi puntuacion sea un poco elevada
lo que pasa es que guardo muy beunos recuerdos sobre esta peli
ademas no es una pelicula mala
es altamente entretenida
tambien hay que reconocer que algunas cosas son demasiado exageradas
pero bueno
a mi me gusta bastante...

• 19 Dec 2010

Yo esta peli la odio a morir.Una autentica frikada a cargo de musculitos Stallone que aqui va de poli,diciendo frases tan propiamente suyas como:Un maniaco a cazar a otro maniaco.Y un Wesley Snipes que es el malo de la peli.Luego en la ciudad de Los Angeles en el futuro,resulta que todos los que lo habitan son retrasados mentales y encima no utilizan papel para limpiarse el culo.De verdad,para mi gusto una autentica mierda que no merece ni un misero punto

Gorbea

• 8 Oct 2010

Que puedo decir accion, chistes faciles, muchos tiros......(etc) Todo lo necesario para una buena pelicula de accion de los 90. Que me encanta le doy un 9

chusky

• 27 Jun 2010

Cuando vi esta peli en su dia estuvo bastante bien pero la hicieron el otro dia en la tele y es bastante desastre.Un futuro absurdo donde no hay armas,unas congelaciones de asesinos que ni te cuento...por no hablar que te denuncian al decir un taco(sale 14 veces la bromita).Muy,muy,muy del monton

Eastwood

• 4 Jun 2010

Notable cinta de accion con los grandes, Sylvester Stallone y Wesley Snipes con dosis de humor por parte de este ultimo.

Las escenas de accion estan bastante bien y los efectos cumplen, ademas incluyen escenas antologicas como la de el personaje de Snipes cargandose a los guardias de una manera un tanto ¨peculiar¨.

El cine es entretener y esta peli lo consigue.

elmalem

• 20 May 2010

Divertida película que consigue lo que pretendía: hacer pasar al espectador un par de horas agradables, que ya es bastante. Stallone y un histriónico Snipes dan muy bien sus respectivos papeles y Bullock cumple en una de sus mejores películas, si no fue la primera, por ahí le debió andar. La imaginería del futuro está muy bien conseguida, incluso la tan criticada historia del papel higiénico, y el ritmo no decae en ningún momento.

El cine es gran parte esto: entretener.

• 15 Feb 2010

Extraña y nada creible pelicula de accion y ciencia ficcion,sobre un criminal que fue congelado en el pasado y descongelado en el futuro,como nadie pude detenerlo descongelan a un agente para su captura.Como pueden darse cuenta la premisa es descabellada y no muy entretenida.No es mi tipo de pelicula.

Famen

• 11 Feb 2010

Típica película de acción palomera y con sentido del humor. Destacan los guiños que hace al clásico de Aldous Huxley ¨un mundo feliz¨ (y uno de mis libros favoritos), tomando elementos como el de la sociedad ¨perfecta¨ pero alienada que carece de pensamientos propios, por supuesto no llegando al grado de profundidad de la obra. Otro guiño a dicha obra es el nombre del personaje de Bullock, Lenina Huxley, nombre de la protagonista de ¨Un mundo feliz¨ y el apellido del autor.

hatebreed

• 28 Dec 2009

Pelicula de duros actores y sale una gran peli de accion Las escenas de accion bastante interesante como la actuacion de villano

Shimmy Shurrey

• 29 Nov 2009

Buenas dosis de acción, representadas por dos hombres de acero como Stallone y Snipes. No aburre y acierta el ambiente futurístico.

julianrey

• 6 Sep 2009

Pues la peli esta... le pongo un notable. Está para entretener perfectamente con un oco de todo: humor negro, tiros, peleas, explosiones, ambiente futurístico... Stallone es Stallone y aquí Wesley Snipes me sorprende con un carácter histriónico acojonante
Clasiquito de acción... creedme, es muy divertida.

bob76

• 4 Aug 2009

Curiosa historia donde nos ponen un siglo XXI basado en la más estricta de las moralidades.
Buen reparto para una película de acción futurista con buenas dosis de humor,persecuciones y escenas de lo más curiosas y variopintas.
Para pasar un rato divertidísimo no está para nada mal.

Chiflaos

• 3 Jul 2009

¿Queda alguien que no haya visto este film?

Muy divertida y entretenida, un clasico en el mundo de las peliculas de accion que una vez vista no se olvidara jamas.

Ambientada en un futuro muy divertido, donde esta prohibido todo. En fin, gran pelicula. Yo me la tropiezo a dia de hoy por la tele y me la ojeo, y eso que la he visto tropecientas veces.