Ficha Extinción

Críticas de Extinción (2)

josben111

• 15 Aug 2023

Parece que ¨pandemia¨ ya es un sub género del suspenso y también parece que ya se hizo costumbre que en estas películas sobre pandemias nunca se muestre nada, solo te sueltan el dato de que hubo un virus, que hay infectados (que en algunas películas son tipo zombies, vampiros o simplemente personas enfermas), y nada más... el resto es una sucesión de escenas que rellenen la trama.

Y es esto último lo que pasa con esta película, al terminar de verla más parece que tranquilamente podría haber sido un cortometraje de 15 minutos, no tiene sustancia por así decirlo. Es lenta, aburrida y como ya mencioné no muestra nada. Siento que perdido 1 hora y 20 minutos en vano, no vale la pena.

• 25 Jun 2023

El poster de la película es bueno, con eso digo todo, argumento de plena pandemia por una enfermedad extraña, el protagonista tiene un tipo de sangre rara, es aislado en una cabaña, para mi gusto es muy lenta y los supuestos infectados casi ni existen, suspenso tiene pero es previsible, harta la iresolución y que no explican el origen de los sucesos, sólo se salva el lugar donde transcurre pero es muy poco, tenia en mi interior ver algo similar a 28 días después, ni se le acerca.