Ficha Island of the Dolls

Críticas de Island of the Dolls (3)

• 25 Jul 2023

Las muñecas aburridas.

Película de Itn que fue de lo peor que se ha visto este año , aburrida hasta los 50 minutos no pasa nada y de remate dura poquito así que ya pueden saber , efectos no existen , una niña demonio o fantasma que sale mal maquillada por ahí , las muñecas gindadas nada que ver.

Aparte actuaciones que no convencen , muertes muy regulares y un final feo por lo malo que es , ni la ambientación del bosque fue conseguida ya que no fue aprovechada para nada.

En fin un producto que no vale la pena ver para nada.

• 11 Jul 2023

Realmente esto fue patetici.
Indudablemente esta pelicula es para el descarte.Actuaciones verdaderamente impresentable con actores de madera.Presupuesto se ve claramente nulo,muertes pocas y ridiculas y el guion una fantochada terrible,lo unico real de esto es lo malo que fue.Para colmo de males la musica de este film es deprimente y de terror no hay nada.Pero encima de todo lo malo que se ve y tambien asi su final,en lo ultimo de la peli la pareja muy dispareja por cierto quedan hablando un rato largo sin sentido alguno y sin que pase nada.La niña es cualquier cosa como el film y las muñecas mas que terror da lastima.Otra perdida total de tiempo y mi puntuacion es un 0.

• 18 May 2023

Película: ¨Island of the Dolls¨ (2023).

La famosa Isla de las muñecas siempre me ha parecido algo con mucho potencial para una cinta de terror, pero lamentablemente aquí no funciona para nada. La historia por momentos pareciera que quiere tener algo de seriedad, pero sus incoherencias argumentativas y su notable poco presupuesto son sus mayores trabas. Diálogos flojos. Actuaciones flojas. Personajes que no convencen. De ritmo es muy lenta. El ambiente es desaprovechado. Banda sonora regular. Terror absolutamente nada, desarrollo aburrido y un final con un giro inesperado, pero insuficiente.

Mi puntuación para ¨Island of the Dolls¨ es 3 de 10 posibles. Es una mala cinta, pero sinceramente esperaba algo mucho peor. Una cinta más del montón que no vale la pena ver.