Ficha The Angry Black Girl and Her Monster

Críticas de The Angry Black Girl and Her Monster (2)

alleman

• 26 Aug 2023

Una reinvención de Frankenstein pero con un monstruo negro de trencitas y con capucha. El guión se centra en una chica que revive a su hermano, y este se convierte en una abominación que quiere vengarse, matar, perseguir no se a quien, que se yo, tampoco se entiende muy bien. Vaya película más sosa, sin coherencia, sin ritmo y bastante tediosa. Una historia que quiere abarcar muchas cosas, racismo, drogas, problemas sociales, pérdida familiar, pero sin profundidad en ninguna de ellas. A veces no se entiende hacia dónde se dirige la cinta y eso hace que te pierdas en la trama y te aburras como una ostra. Una pérdida de tiempo

• 13 Jul 2023

The Angry Black Girl and Her Monster (2023) es una película que es una reimaginación de la novela Frankenstein de Mary Shelley, pero con una protagonista negra.

La película sigue a una brillante adolescente que cree que la muerte es una enfermedad que puede curarse. Después del brutal asesinato de su hermano, emprende un peligroso viaje para traerlo de vuelta a la vida.

Es una película ambiciosa que intenta abordar temas complejos como el racismo, el trauma y la pérdida. Pero se queda en las intenciones...La película sufre de algunos problemas de ritmo y desarrollo de personajes.

Los personajes son es desiguales, y algunos personajes se sienten poco desarrollados.

La película también tiene problemas de ritmo. La primera mitad de la película es lenta y se toma su tiempo para establecer la historia y los personajes. La segunda mitad de la película es mucho más rápida, pero el maquillaje del monstruo y sus acciones no satisfacen del todo.

El mensaje racista y su mal desarrollo terminan de hundirla.

Aburrida.