Ficha The Tooth Fairy

Críticas de The Tooth Fairy (4)

• 19 Sep 2022

Otra pelicula que se basa en la famosa historia del hada de los dientes ,es una versión que logra generar algo de interés ya que tiene algunas escenas sangrientas bastante aceptables , el argumento nos muestra a una bruja que quiere los dientes de los niños al mismo tiempo que va rondando en una pequeña localidad asesinando también a las parejas de novios , aqui el hada es una mujer tétrica de carne y hueso con la cara quemada la cual utiliza una pequeña hacha para mutilar a algunas de sus víctimas además de que agregan una subtrama con una niña fantasma que quiere que honren su memoria , un aceptable telefilme para pasar el rato

Lapsos

• 7 Oct 2009

Film para tv, que se hace lento, tiene escenas fuertes y sangrientas que no ayudan mucho, Rellenos de diálogos de situaciones románticas, ah, la portada engaña bastante, no hay mucho miedo por aquí.

Gerpro

• 24 Aug 2009

Una niña, su amigita fantasma y una bruja asesina; casuales mujeres fatales que coinciden con galanes y todo visto en miles de películas similares. Resultado: film mediocre para discreto muy lejos de estar bueno.

TERROR 666

• 9 Jul 2008

¨the tooth fairy¨ es una muy buena pelicula de terror hecha para adolescentes, cuenta una historia muy terrorifica y atrapante, pues siempre se mantiene entre la delgada linea que separa la realidad de la ficcion. Esta pelicula esta llena de suspenso, drama, terror y un poco de gore en ciertas escenas. El comienzo es un poco lento, pues lo unico interesante que vemos es el asesinato de ese niño dentro de la casa de la vieja bruja, alias: ¨el hada de los dientes¨. Esta leyenda ha aterrorizado a muchos niños en su infancia, y creo que esta pelicula esta dirigida a los pre-adolescentes, de entre 12 a 15 años, solo ellos la disfrutaran, porque sobrepasando esa edad la encontraran irritante, mediocre, aburrida y en general.