Ficha Mindcage

Críticas de Mindcage (2)

NightShadow3

• 24 Jan 2024

La estética de la película es magnífica y el asesino es muy interesante. Pero todo se cae en cuanto la nueva detective abre la boca. Si el asesino utiliza angeles como referencia a su arte ¿Por qué investigar eso?
Durante su primera entrevista con el asesino sus preguntas te dicen toda una ruta de investigación que pudieron seguir sin la necesidad de preguntar al asesino.
Se vuelve molesto el odio hacia cualquier figura religiosa por parte de la protagonista, es entendible, pero es el idioma del criminal y se niega a intentarlo, pero si otro detective menciona algo relevante de la misma índole entonces está obstruyendo.
Esperaba un mejor final, pero el giro paranormal que le dieron fue muy flojo, decepcionante.

• 25 Jun 2023

Una copia más.

Mindcage es de esos thrillers que salen de vez en cuando y quieren seguir la estela de Seven y el silencio de los inocentes sin ni siquiera acercarse ya que esto es muy aburrido por momentos y eso que todo es llevado de manera bastante sería y eso se agradece y digo esto porque tiene al actor comico de Bad Boys pero bueno aquí al menos todo están en seriedad.

Las actuaciones pasables lamentablemente como thriller deja que desear ya que me pareció muy aburrida por momentos y no tiene ninguna escena para recordar y el personaje de John Malkovich tampoco ayudo para nada en la trama.

Una pena pero viendo los trabajos anteriores del director era por gusto ponerse expectativas.