Ficha Ripper's Revenge

Críticas de Ripper's Revenge (2)

arrasia

• 19 Oct 2023

Steve Lawson, conocido por películas como “Jekyll and Hyde“ y “The Haunting of Alcatraz,“ nos presenta su secuela, “Ripper’s Revenge,“ la continuación de “Ripper Untold“ del 2021. Lawson es reconocido por sus producciones ambientadas en épocas pasadas, con abundantes diálogos en escenarios interiores y una escasa presencia en exteriores.

La historia retoma un año después de los eventos de la primera parte, con Stubb (interpretado por Chris Bell), quien ha caído en desgracia desde la desaparición de Jack el Destripador, su fuente de historias. Comparte su vida con Iris (Rachel Warren), una trabajadora sexual que no está contenta con su disminución de ingresos ni con su incumplimiento de la promesa de matrimonio. Aunque vemos a un individuo con guantes negros tomando una copa en una elegante casa antes de tomar un cuchillo, el número de prostitutas que aparecen muertas al amanecer es bastante reducido. Estos asesinatos resultan bastante monótonos, ya que el espectador solo escucha gritos y ve un poco de salpicaduras de sangre, y tal vez el cadáver. Aproximadamente a la hora de metraje, “Ripper’s Revenge“ comete un grave error al revelar la identidad del asesino, lo cual no era difícil de adivinar. A partir de ahí, la película se desmorona rápidamente con una serie de giros y revelaciones poco sorprendentes que siguen un curso predecible hasta los créditos finales. La cinta no logra ofrecer el suspense y terror que promete, y su trama se torna predecible hacia el final, dejando al espectador con una sensación de insatisfacción.

• 23 Sep 2023

Muy similar a otra bazofia del 2021 the ripper untold, aquí también poco elaborado los escenarios y una historia muy floja, me fascina lo que deja la historia del famoso destripador pero ya cansan con estos seudo filmes que más bien parecen obras de teatro, aunque sea si la rubia protagonista hubiera mostrado un poco ahí los aplaudo pero nada de nada, otro fiasco...Sólo les recomiendo “desde el infierno“ con Jhony Deep., esa es la única que vale la pena ver.