Ficha Fenómenas

Críticas de Fenómenas (6)

JohnConnor

• 4 Aug 2023

Película de la que no me esperaba mucho, como de tantas de Netflix, algo de comedia negra y poco más.
No es de terror, tampoco hace gracia y además la historia se me hizo bastante pesada y aburrida.
Para ver una vez y olvidar.
No recomendable desde mi punto de vista.

• 4 Jul 2023

Basado en hecho reales, cuenta la historia de tres mujeres concernientes a la investigación de fenómenos paranormales que van en busca de un Papa al cual acceden mediante señales y demás en tanto que el trío se dirigen entre sí con cierto gracejo que alimenta la historia, y es que tanto es así que aún Belén Rueda a la quien tengo como desabrida, demuestra cierta vis cómica. Por el otro lado, el desarrollo es acertado, no hay escollo alguno y el desenlace está bien efectuado.

Agu_Pinto

• 7 May 2023

Inspirada en el Grupo Hepta o mejor dicho, en algunos de sus casos reales contado por ellas mismas en muchas de sus tertulias y que en esta ocasión es llevado a la pantalla de la mano de Netflix. Lo que viene siendo algo parecido a los Warren en EEUU. Película / Documental, no sé muy bien como catalogarla, donde la trama gira en torno a Sol Blanco Soler, Piedad Cavero y Paloma Navarrete (dep) - Sus nombres reales -. Las tres protagonistas que llevan la trama y que posteriormente, aparecen en una ultima escena en forma de cameo. La película en sí, es floja, no hay que engañarse. Le doy un 6 valorándola como documental, u homenaje, si me apuras, al Gupo Hepta del Padre Pilón (maestro inventor), pioneros en la investigación paranormal en España.

• 23 Apr 2023

Pelicula con altibajos que supuestamente es un hecho real.
Si es asi que es un hecho real,muy exagerada y poco convincente.
En cuanto a la trama mucho no se puede esperar en cuanto a terror,solamente en su final.En cuanto al humor,se destaca cuando esta el encargado y su esposa,claramente lo mejor del film que luego ya al no aparecer mas,se cayo el film.Algunas situaciones sobrenaturales,el caso de la niña y su loca madre y nada mas,no me parecio un buen film.Actuaciones algunas decentes y listo.Mi puntuacion para esta discreta pelicula es un 5.

• 18 Apr 2023

aceptable filme español made in netflix sobre un grupo que lidian con lo paranormal, cada quien desempeña su especialidad, el filme funciona por el carisma de sus protagonistas y de su guion que recurre en pequeñas fracciones a la comedia, no estamos ante un filme de terror en gran medida si no que trata de ser algo mas amplio.
resulta un producto entretenido pero mas alla de eso, no. en definitiva, se deja ver.

MadLoco

• 15 Apr 2023

Fenómenas es una peli española en Netflix que mezcla comedia y rollos paranormales, pero sin dar miedo de verdad. El grupo Hepta se dedica a resolver casos raros y se meten en un anticuario, encontrándose con el caso más chungo de sus vidas. La peli tiene un rollo que mezcla géneros sin miedo y parece pensada para todos los públicos, con mujeres protagonistas que parecen gente normal. Aunque se enorgullece de sus raíces españolas, quizás con otro enfoque más internacional habría pegado más fuera.

El guion no está muy allá y a veces me he perdido, dejándote con la sensación de que la peli podría haber estado mejor. Fenómenas parece más una serie que una película y a veces se hace larga, pero las actrices están bien en sus papeles cómicos. En resumen, Fenómenas no es una maravilla, pero tampoco es mala del todo. Su propuesta es simpática, pero flojilla. Aunque dura hora y media, a veces se hace pesada, pero te entretiene un rato y no sientes que hayas tirado el tiempo.