Ficha Invocar a Silvia

Críticas de Invocar a Silvia (1)

UnLuciernaga

• 8 Apr 2024

“Summoning Sylvia“ nos lleva a un viaje único en su clase, sumergiéndonos en una aventura de “vacaciones gay“ protagonizada por cuatro amigos. Deciden organizar un fin de semana de solteros para su amigo Larry en una residencia supuestamente embrujada. La trama se centra en las historias oscuras del pasado de la casa, especialmente en torno a la malvada Sylvia, quien se rumorea que acabó con la vida de su hijo y lo ocultó debajo del suelo. A medida que los amigos se aventuran en una sesión de espiritismo extravagante para invocar a Sylvia, se encuentran con más invitados de los esperados, desencadenando una serie de eventos hilarantes y espeluznantes.

Aunque podría no satisfacer a los fanáticos más exigentes del género del terror, “Summoning Sylvia“ ofrece una dosis generosa de humor que cautiva a la audiencia. Las incursiones en la inquietante historia de la casa generan una tensión palpable, reforzada por una banda sonora sorprendentemente poderosa. Esta combinación de elementos convierte a la película en una experiencia única y atractiva para un público diverso.

Dirigida por Wesley Taylor y Alex Wise, la cinta destaca por su equilibrio entre el campamento, el misterio y el suspenso, manteniendo un espíritu divertido y perspicaz en todo momento. Los diálogos ingeniosos y el humor irónico arrancarán risas y sonrisas a los que la vean, mientras que el sólido elenco y los efectos visuales bien logrados añaden profundidad a la trama. En pocas palabras, “Summoning Sylvia“ te deja con una sensación genial y te mantiene entretenido de principio a fin.