Ficha Clock

Críticas de Clock (5)

• 17 Feb 2024

Esta es una pelicula de terror psicológico donde tenemos a la protagonista siendo precionada ya sea por su papa o amigas para que tenga un bebe junto a su pareja donde practicamente les hace caso y termina en una clinica donde les dan pastillas mas una clase de Psicologia.
La pelicula cuenta con un ritmo que te atrapa pero es un ritmo normal sin ninguna clase de accion pero si con unos pequeños sustos con la imagen alta de una mujer.
Las actuaciones son buenas pero obvio se destaca mas la de Dianna Agron.

alleman

• 2 Jul 2023

Cinta de terror psicológico sobre la presión que sienten algunas mujeres que no han sido madres a determinada edad. La cinta me atrapó en su inicio y como se iba desarrollando los hechos, sin embargo,llega un momento en que la trama va perdiendo calidad, además el final no ayuda. La protagonista está muy bien y los efectos son correctos. De terror muy poco. Siento que pudo haber sido mucho mejor, no obstante no es una película mala, además, hay ciertas escenas que no te van a dejar indiferente.

• 9 May 2023

Película: ¨Clock¨ (2023).

Una cinta con una propuesta distinta, lo cual se agradece, pero lamentable no convence. La historia parece interesante, pero con el correr de los minutos se va tornando lenta. Diálogos aceptables. Actuaciones decentes. Personajes adecuados. De ritmo regular. Ambientación correcta. Efectos visuales decentes. Banda sonora correcta. En cuanto a terror poco y nada. Desarrollo algo lento y un final mediocre.

Mi puntuación para ¨Clock¨ es 5 de 10 posibles, es una cinta decente quizás para el rato, pero no la recomendaría. Rescato un par de escenas interesantes y una propuesta original, pero que no me logro convencer.

• 6 May 2023

La presión por ser madre a la que son sometidas las mujeres, tanto por parte del medio, como de ellas mismas, cuando ya se acerca la menopausia es insoportable. Esa es la base en la que se sustenta la historia, ¿tantos millones de años en que la primera criatura salió de las aguas para llegar a ser tú, acaso serás quien corte esta cadena de sucesión?

Con esto teje un thriller psicológico en donde se ve involucrada un nueva droga para estimular el deseo de tener hijos.

Pero su desarrollo no ha sido para mi del todo atrapante, y no logra un clímax al que podríamos llegar con tan interesante planteamiento.

Legionari

• 1 May 2023

Es una película con un argumento interesante que por varias razones mantiene el interés, desde su argumento a ciertas críticas que exponen. En algunos momentos me hizo sentir bastante mal rollo que relaciono con películas como Paranoia 1.0 por la explotación del aspecto psicológico. No es gran cosa pero está bien.

Es una pena que no pueda escribir mucho más en este lugar, pero tengo un problema con la contraseña y el email y los admins me ignoran pese a haber escrito para que me ayuden. Así que si no cambia, esta es de las últimas veces que me leeréis. Un saludo