Ficha Abigail

Críticas de Abigail (1)

• 22 Feb 2024

Abigail es una chica más peligrosa de lo que aparenta su dulce rostro. Y cuando llega auna pequeña comunidad todo se descontrola. Abigail es el título de una película que nos presenta a una joven aparentemente inocente, pero que esconde un lado oscuro y violento. Al mudarse a una nueva comunidad, Abigail desata el caos y la tragedia, al enfrentarse a los secretos y traumas que acarrea consigo. La película intenta explorar la complejidad psicolígica de los personajes, pero falla en su desarrollo y profundidad. La actuación de algunos actores es poco convincente y no simpre logra transmitir las emociones adecuadas.

La música es otro punto débil de la película, ya que no se adapta al tono ni al ritmo de las escenas, y rompe la tensión y el suspenso que se pretende crear. La trama es predecible y cliché, con situaciones forzadas y poco creíbles, que culminan en un final absurdo y decepcionante, tí­pico del cine B.

Abigail es una pelí­cula que no cumple con las todas expectativas de un buen thriller, pero que si tiene suficiente gancho para atrapar, aunque se queda en un intento caricaturesco de retratar la violencia juvenil.