Ficha Scarred

Críticas de Scarred (10)

• 30 May 2020

Esta pelicula de bajo presupuesto,no esta mal,tampoco es una maravilla,pero para pasar un rato esta bien.
No hay que ser tan drastico en las actuaciones ya que se nota el amateurismo de los personajes,pero el haber contado con presupuesto escaso se lo deja pasar.En cuanto a la asesina,es notorio que la idea es de un cara de cuero en version femenina,pero la verdad miedo no da,mas bien lastima.Varios muertos,ambientacion en el bosque digna y no mucho mas para opinar,la considero una peli para ver sin muchas espectativas y mi puntuacion es un 6.

• 25 Feb 2013

Dentro de los slashers de serie b(sabiendo lo que ello conlleva),la considero un peliculon.La maniaca,ha pasado a ser la primera psychokiller dentro de mis preferencias.Una historia buenisima.La maniaca lo borda.Una mujer sin rostro,que no sabe hablar,que deambula por el bosque haciendo añicos a toda o todo el que se cruce por su camino,buscando una cara bonita para su deteriorado rostro.Estaria bien que hicieran una segunda parte.El final invita para ello.A mi me ha encantado

her85

• 4 Oct 2010

Simpatiquisima la villana. Una película que SIN NINGUNA DUDA hubiese dado para mucho más, ya que el argumento es creible y bien desarrollado
Tiene onda ochentera, pero no deja de ser moderna
Algo para destacar: uno puede entrever que esta película esta hecha con mucho amor y dedicacion, que lo que le faltó fue PRESUPUESTO
Un 10!

RRemolacha

• 23 Nov 2009

Se ve por la calidad de imagen que no es una productora barata, pero lo que les ha salido ... es de juzgado de guardia.

Es como un slasher campista al estilo ¨Viernes 13¨ pero sin nada. Y tampoco es que los films tipo Friday 13th sean de una exquisitez de diálogos, pero al menos hay mucha tripa, que es lo UNICO que importa en este tipo de peliculas, pero en esta, ni siquiera eso, asi que APAGA Y VAMONOS. ES UNA AUTENTICA BASURA.

Cloverfan

• 19 Oct 2008

POR DIOS, es LA pelicula mas mala que he visto en mi vida, parece filmada en camara en mano, la asesina es para partirse de la risa de lo mal que esta hecha, el guion es inexistente, las actuaciones son de lo peor, una pelicula clase ZZZZZZ

ana R

• 14 Oct 2008

Me parto, en vez de una peli de miedo es como una peli mala de risa...
La q hace mala es de traca, una mezcla de la bruja lola y la niña del exorcista
lo mejor el hermano, ahh ahhhh ahhhhh, me he roto las piernas! aaaaaaaaaaajjajajaj jajajaja

Angelous

• 3 Jun 2007

Terriblemente patética. Sin más. 'Scarred' es un insulto a la inteligencia de cualquiera que la vea xk todo lo tiene malo. Antes de que una voz en off diga el titulo de la pelicula la cosa ya invita a la espantada con una escena inicial horrorosa. El resto aún es peor. La estética de la película es comparable a cualquiera de esos videos caseros de excursiones que toda familia respetable guarda en su casa, los actores se dejaron la expresividad en casa y son insoportables (a destacar al chico que la ultima media hora solo se dedica a gritar), las muertes son penosas, los diálogos parecen escritos por un niño de diez años (al menos te ries) y el comportamiento de los personajes no tiene ningún sentido. Para el final dejo a la figura terrorífica de esta cinta que merece mención aparte. Es lo más bochornoso y rídiculo que he visto en mi vida, se trata de una mujer cavernícola que podría ser la hermana perdida y malcriada de Tarzán y sería algo así como si a Betty la fea le diera un brote psicótico. La actuación es horrible, tanto en las caras que pone como por el falso y cutre maquillaje que lleva. En fin, una cosa que apuesto que los directores idearon y grabaron con alguna que otra sustancia de más.

speed_rgb

• 17 Apr 2007

No puedo puntar la peli porque no la vi (en su totalidad) ya que, como dice Ambar, ves el principio y despues tenes pocas ganas de verla, efectivamente, pero lo mio fue peor, directamente no la vi, tan solo el principio jua jua dan pena algunas pelis que dejan mal al buen horror. Thanks Totales!!!

scrats

• 3 Apr 2007

la verdad ske es vastante malilla,las escenas son estupidas y palurdas,el asesino da pena de verlo,asta yo podria con el,la rubia protagonista y su hermano a cual de los dos es mas tonto e innorante,el hermano parece un tonto maricon que no es capaz de hacerle ni un rasguño al asesino gritando como una cria,y la hermana mas de lo mismo tiene la oportunidad de matar a la deforme muxas veces y ni eso,el argumento es muy flojito,en fin lamentablemente tipica pelicula de hoy en dia,¡que pena!,un saludo.

Evildemon

• 18 Sep 2006

la peli es mala de cojones, jamas habia oido peores dialogos, las actuaciones son iguales incluso a veces parece que se rien, el asesino de la peli llega a dar risa conforme avanza la peli, el ambiente si que mola pero mas molan las conejitas y las tetas de la rubia, y es que en estas pelis es lo mas destacable ya que las muertes son regulares aunque algunas no te las esperas.