Ficha Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre

Críticas de Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre (4)

elbowz

• 28 Mar 2024

Esperaba lo que he visto, ni más ni menos que power rangers con sus escenas de peleas, los villanos extraños, el presu limitado, los megazords y bastante nostalgia de por medio.
Es un capitulo largo de power rangers en el que meten actores de distintas epocas para darle aun mas nostalgia al asunto

• 26 May 2023

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre es una pelicula mas para los que vimos la serie original ya que no solo te trae una antigua villana si no a unos antiguos Rangers aunque admito que faltaron muchos muchos mas.
La pelicula trata de ser no solo un homenaje a la primera generacion de Rangers si no tambien a Thuy Trang que se nombra mucho en la pelicula pero a la vez su personaje tenia una hija donde forma una parte importante en la pelicula.
Otra vez la tenemos de villana a Rita solo que a una Rita distinta ya que en este caso en cierta forma seria un robot aunque admito que me hubiera gustado ver mas a otros villanos conocidos de la serie.
Los efectos digamos que son normales al igual que las peleas.
Algo positivo es que es una pelicula que no dura casi nada,nisiquiera llega a la hora de duracion

Como dije antes la pelicula va mas para la nostalgia de los fanaticos de la primera generacion y eso funciona por mas que faltaron muchos mas Rangers

• 21 Apr 2023

Película: ¨Power Rangers: Once & Always¨ (2023).

Uno de los últimos estrenos de Netflix y para los nostálgicos funciona totalmente. La calidad de la cinta no debería ser tema, dado a que es totalmente fiel a los que fue la serie en cuanto a diálogos y efectos prácticos. La historia resulta correcta sin ser nada complejo. Diálogos decentes. Actuaciones apropiadas. Personajes bien utilizados. De ritmo anda bien, su corta duración aporta a esto. Efectos visuales regulares, pero fiel a la serie. El soundtrack es buenísimo. Las escenas de peleas no son de mucha calidad, pero son tal cual eran en la serie, otra vez la nostalgia. Desarrollo aceptable y un final correcto.

Mi puntuación para ¨Power Rangers: Once & Always¨ es 7 de 10 posibles, la escena en memoria de los que ya no están es épica y la cinta te transporta a los años de infancia. Recomendada para nostálgicos de la serie.

• 20 Apr 2023

Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre

Sinopsis:
Cuando la tragedia golpea a los Power Rangers, una joven heroína se une a ellos para enfrentarse a su archienemiga más antigua.

Para conmemorar el 30 aniversario de la serie Netflix ha estrenado en la plataforma ¨Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre¨, que no es una película como tal sino más bien es un episodio especial de casi una hora en el que la nostalgia está más presente que nunca lo que deja muy en claro que es una producción hecha y dirigida especialmente para los que crecieron viendo la franquicia ya que lo más probable es que para ellos resulte ser una experiencia nostalgica.

La historia que se nos presenta en ¨Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre¨ es emotiva ya que es un homenaje a la fallecida actriz Thuy Trang quien hizo de Trini, la Ranger amarilla en la serie y que murió en un accidente en el año 2001, su fallecimiento pasa a ser canon en este especial mostrando a David Yost (Ranger Azul) y a Walter Jones (Ranger Negro) llorando la perdida de Trini pero también se puede notar que están expresando el dolor por la perdida de su compañera de reparto y amiga en la vida real así que fue un bonito homenaje el que le hicieron a la actriz en este especial siendo esto lo más sobresaliente en el.

David Yost y Walter Jones se enfrentan a esta trágica perdida y tratan de criar a Minh, la hija de Trini volviéndose excesivamente protectores con ella tratando de alejarla de cualquier peligro cosa que no les será fácil ya que la chica tiene un espíritu luchador, sabe artes marciales y anhela ser un Power Ranger como su madre, a la vez David y Walter se unirán a otros actores que salieron en otras temporadas como Steve Cárdenas (Ranger Rojo) y Catherine Sutherland (Ranger Rosa) para luchar contra Rita Repulsa quien ha vuelto en forma de robot y más sobreactuada que nunca.

A pesar de tratar un tema emotivo ¨Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre¨ tiene la escencia de la serie al ser ridículamente entretenida y cutre con acción, monstruos y escenarios bastante coloridos, no me molestó para nada el resultado final pero de mi parte hubiera preferido quedarme con el bonito recuerdo de aquellas tardes de mi infancia cuando veía a estos personajes en acción y me divertía ya que viéndolos ahora con ojos de adulto pues no deja la misma sensación, siendo extremadamente generoso le daré un 5/10 y ya veremos qué opinan los más fanáticos y nostálgicos de la serie.