Ficha Apéndice

Críticas de Apéndice (7)

• 2 Apr 2024

Aca tenemos una pelicula algo bizarra ya que me hacia recuerdo a una pelicula que se llama Bad Milo pero a la vez es totalmente diferente.
Ya en la pelicula podemos verla a la protagonista interepretada por Hadley Robinson que es una mujer con algunos problemas ya sea por que piensa que su novio la engaña con su mejor amiga o directamente problemas en su trabajo que todo eso hace que salga una extraña criatura de un lado de su cuerpo.
En la pelicula se puede ver de a poco como va cambiando la vida de la protagonista a ser cada vez peor que antes.
En la pelicula tambien aparece Emily Hampshire que es la cara mas conocida para mi en la pelicula y por suerte le dieron un personaje algo importante.
El diseño de la criatura es bastante bueno y eso que tiene algunas transformaciones.
No cuenta con grandes momentos pero en ningun momento la pelicula decae ya que te mantiene entretenido.

La pase bastante bien viendola

• 15 Nov 2023

Un film bizarro aunque con un estilo que me hizo recordar a películas como basket case o brian damage , ya que la protagonista está vinculada a una pequeña criatura que sale de su cuerpo , posteriormente se van dando algunas sorpresas durante el desarrollo incluyendo además a otros personajes bizarros y giros argumentales , me pareció entretenida y con algunos efectos aceptables pero su historia a final de cuentas no terminó de convencerme

• 21 Oct 2023

Película: “Appendage“ (2023).

Star es una plataforma que tiene pocas cintas de terror, por lo cual no esperaba que ampliara su catálogo con una cinta como esta, que la verdad, entretiene más de lo que esperaba. La historia funciona y todo ocurre bastante rápido. Diálogos correctos. Actuaciones aceptables. Personajes decentes. De ritmo anda bien. Buena banda sonora. Efectos visuales decentes. Terror no tiene nada, pero si una historia bastante bizarra. Desarrollo correcto y un final que daba para algo más.

Mi puntuación para “Appendage“ es 6 de 10 posibles. Considerando que uno busca terror, acá no lo encontrara, pero para quienes buscan una cinta de criaturas extrañas, andará bastante bien.

Miopía

• 18 Oct 2023

Es una película de terror que aborda de manera única la inseguridad y la autoaceptación. La trama sigue a Hannah, interpretada por Hadley Robinson, una diseñadora de moda con una gran carga de inseguridades. A medida que su vida se complica, un monstruo grotesco y aterrador emerge de su interior, personificando sus propias dudas y miedos. La peli utiliza efectos de marionetas para dar vida a este monstruo de una manera impactante y, a veces, cómica.

A medida que la historia avanza, Hannah se encuentra con otras personas que también tienen sus propios monstruos internos, lo que lleva a una reflexión profunda sobre cómo nuestras inseguridades pueden afectar nuestras relaciones y nuestra salud mental. El filme equilibra hábilmente momentos emotivos con escenas de terror y comedia, ofreciendo una perspectiva fresca sobre la inseguridad y la autenticidad en un contexto de horror.

Las actuaciones en la película son convincentes, destacando la interpretación de Hadley Robinson, quien transmite de manera efectiva la lucha interna de su personaje. El filme logra un equilibrio interesante entre lo grotesco y lo emotivo, con diálogos que tienen mordacidad y profundidad. “Appendage“ es una obra que sabe cómo jugar con la relación entre el terror y la psicología, ofreciendo una mirada reflexiva a las voces internas que todos debemos aprender a aceptar y vivir. La cinta presenta una historia única y perturbadora que se adhiere a la mente del espectador incluso mucho después de haber apagado la pantalla.

• 15 Oct 2023

una version de bad milo o basket case,pero mas seria y encarandose a the invasion of the body snatcher, por que si bien arranca bastante tranquila, nos damos cuenta que este gemelo malvado tiene otras intenciones.
me gusto, no me volvio loco como trama pero es un filme modesto que logra entretener lo justo,,,, aunque su final fue muy rapido y poco trabajado.

• 8 Oct 2023

Versión femenina de Bad Milo, pelicula donde en ese caso el protagonista recibia la visita de un huesped que salia de su cuerpo, (de otro lado más incomodo) aqui la chica llamada Ana tiene una vida bastante monotona, trabaja de modista para un taller de prendas y no es muy sociable que digamos, cuando le comienza a crecer una especie de monstruillo(Apendice) las cosas dan un giro sorpresivo, como dije al principio es una copia barata, a la cual para mi gusto le faltaron muertes, “creo que no hay ninguna“, y más originalidad, se me hizo muy previsible, es malisima o a mi no me gustó para nada.

• 4 Oct 2023

“Apendice“ se asemeja a “Bad Milo“ en su enfoque de la comedia negra e historia, pero con visión feminista. Carece del ingenio y del toque cómico que hacía que la primera fuera memorable. Las actuaciones son regulares y la trama no logra destacarse en ningún aspecto. El diseño de la criatura es igual a Bad Milo.
En definitiva, para mí, es una propuesta que no logra cumplir con las expectativas y que resulta olvidable en comparación con otras películas del género. Y su final dulzon termina por darle la estocada final.