Ficha Immaculate

Críticas de Immaculate (4)

plata

• 27 Apr 2024

Madre mia, acabo de ver esta pelicula, y que desproposito con esto, sin duda el genero de terror ya esta por mas desgastado y cansado, por mas que pongan la actriz de moda. Simplemnte esta pelicula no termina de despegar.
Sus actusciones y mas de la protagonista son sosas,
carente de emociones. sin duda una pelicula que a duras pena logra entretener.
Una perdida de tiempo lo bueno es que no pague por verla si no de verdad estaria enojado.

• 22 Apr 2024

Entretenida película de terror.
Debo reconocer que no es buena ni siquiera en su género pero a mi me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento e incluso llegó a impresionarme.
Sydney Sweeney tiene fama de mala actriz (y lo reconozco, no es muy buena) pero en este film se luce dando lo mejor de sí.
Hay cosas que terminan no estando del todo claras y escenas demasiado ridículas pero como dije anteriormente no aburre.
Recomendable!

• 18 Apr 2024

Excelente propuesta de corte religiosa, una monja Cecilia proveniente de Estados Unidos, una mujer muy devota, llega a Roma para confirmar sus votos de obediencia, pobreza y castidad, desde el comienzo se ve que ese lugar no es lo que parece, alberga oscuros y horribles secretos que se irán develando de a poco, me pareció que abreva de peliculas como la profecia y el bebé de Rosmary, salvando las distancias, lo mejor: el convento transmite el aislamiento que las monjas necesitan, algunas escenas de susto bien hechas y la hermosa Sidney Sweeney que bien da el papel de virgen Maria si se quiere aceptar la analogia, me gustó mucho lo relativo a lo que le pasaa la protagonista y el final, es más de suspenso que de terror se podria catalogar, y con buenas acuaciones quizás para ser mejor tendria que haber sido ambientada en los años 50/60 pero está bien igual.

• 1 Apr 2024

Tiene un aire de película setentera en donde la sombra del nacimiento de seres santos o diabólicos estaban en boga gracias a películas como “The Omen“ o “El bebe de Rosemary“.

Lo más logrado en ella es ese ambiente claustrofobico y opresivo del claustro en donde ingresa la protagonista.

El giro lo da ese plan que existía tras los muros de ese claustro, pero aquí es cuando la película también comienza a apurar el paso y queda algo superficial el gran plan que se estaba realizando ahí.

Su final, tal vez, sea el que más divida al público, pero también es uno de sus fuertes: la libre interpretación. Por mi parte tengo mi teoría, que no es la más compartida, pero para establecerla me fije en un detalle: no es un llanto lo que se escucha, es un gruñido.

Con todo entretenida, tenia muy buen material, pero siento que algo faltó para mayor puntuación.
Cumple con lo que ofrece desde un principio.