Ficha Sea of Fear

Críticas de Sea of Fear (14)

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

La confundi con otra y por eso me puse a verla(ya que estamos) y la verdad es que me arrepiento, ya que al ver el principio con el hombre muerto sangrando y el tiburon blanco acercandose, crei que estaria bien, pero no, todo lo contrario. Es la tipica pelicula de universitarios que se van de vacaciones y van muriendo de uno en uno, donde la accion tarda muchisimo en entrar y todo ello en un pequeño barco del cual no entiendo como es que no oyen los gritos de los demas cuando ese alguien les ataca. Si al menos las muertes fueran un poco mas violentas y graficas aun se salvaria,pero ni eso. Lo dicho,otra mas de esas de ¨quien sera el asesino?¨ pero en version acuatica. Hasta el final es horriblemente malo, ni siquiera eso lo salva. A olvidar.

Mequetrefe

• 9 Jul 2009

Infumable. Trata de engañar al espectador con un supuesto suspenso, que no lo es. A otra cosa se recomienda.

Don Calfi

• 13 Jun 2009

Claramente robaron de miles de filmes sobre asesinatos en embarcaciones. Entonces que ganan filmando esta caca?.

Celuloide G

• 9 Jun 2009

Mala. Tratan de hacerse los que tienen un guión muy difícil, y actores que se la dan de Brando o Hepburn.

Noriko

• 14 Jan 2009

no ME extraña que tenga esa nota, la peli es PESADIIIIIIIISIMA, solo la recomiendo a gente con problemas de insomnio.

the boss

• 3 Dec 2008

muy aburrida con un guion tonto y absurdo y los actores estan lamentables todos no tiene ni pies ni cabeza evitar verla a toda costa

pelado

• 5 Apr 2008

pelicula muy mala en todos los aspecto.Ni se les ocurra verla.

BODOM789

• 29 Jan 2008

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!¿!!Pero que es esto?¡¡¡¡.
Dios Santo,¿puede ser esta la peor pelicula de todos los tiempos?Si no lo es,se disputaria la final.Nada que decir,situaciones absurdas,actores que habrán obtenido los papeles por enchufe,mala dirección,peor montaje,música infame,cámaras de cine de sobremesa.........Podría seguir pero no quiero hacer una crítica de 500 pág.No daría nunca un cero de nota,pues una pelicula requiere planificación como mínimo,pero esto........!!!!!!!!!!!A la hoguera con ella y con el esudio que la financio.Huid de ella como si os fuese la vida.

paparulo

• 4 Apr 2007

Mala a rabiar!! Una verdadera basura, una historia sin ningun interes, desarrollada de la peor forma posible, personajes planos, situaciones absurdas (toda la pelicula en gral., pero se lleva la palma el duelo chica-chico en la cubierta del velero) y un final al que se el quiso dar un par de vueltas para que sorprendiera y les quedo totalmente RIDICULO!!.
Tan sosa llega a ser, que en toda la pelicula no hay ni un susto, ni un sobresalto, ni despierta interes por lo que le pase o hagan los personajes, ni expectación por saber quien esta detras de lo que pasa..nada de nada, un cero en todo.

Poe

• 25 Feb 2007

Horrible!! ABURIDA!!! SOSA!!! SIN ORIGINALIDAD!! MLAS ACTUACIONES!! ABSTENEOS DE VERLA!!!

Luis Rafael

• 16 Feb 2007

Sin palabras!! sin comentarios, cada vez me decepciono mas de las peliculas nuevas que dicen ser del genero del terror!! Final absurdo y estupido, sin sentido!! pelicula mal llevada!! una bazofia!! Me pregunto porque las peliculas de ahora demoran tanto en comenzar las partes interesantes, se llevan como 40 mminutos en una introduccion con escenas innecesarias!!

Marcos

• 12 Nov 2006

Horrorosa película de terror que no es más que una copia de "Scream", pero esta vez en un barco. Las actuaciones son bastante malas, las muertes ridículas, infames y nada llamativas. El asesino es patético y las absurdeces crecen como flores en Primavera. Lo peor de todo esque ni entretiene, se hace leeenta de lo estúpida que es. Deleznable.

zoybender

• 21 Sep 2006

totalmente de acuerdo,han querido hacer un rollo scream pero en un barco y les a salido un truñito y ademas las muertes ni se ven y de sangre na d na.La primera hora de peli es mala pero se puede ver pero la ultima media es de lo peor que se ha hecho en el cine de terror y me quedo corto

BEOWULF

• 11 Sep 2006

Hasta el final de la película, una más del montón de asesinos, pero el final es malísimo, muy pesado y absurdo. Vamos, un final de esos que te quedas con cara de tonto, y de decir ¡Que asco!...