Ficha El último Late Night

Críticas de El último Late Night (7)

alleman

• 1 May 2024

Fantástica producción ambientada en los setenta, de esas pelis que ya no se hacen, con cariño al espectador, actuaciones tremendas, el montaje de escena, la fotografía, la ambientación, la música y los efectos, una joyita que me ha sorprendido gratamente. De lo mejor del año sin duda.

• 25 Apr 2024

Pelicula de posesiones demoniacas ambientada en los 70s. Muy destacable los detalles de presentarnos un tv show en plan johnny carlson especialmente de esa decada, haata los gags estan bien planteados.
Quizas tarda un poco en arrancar lo bueno del filme pero cuando lo hace valio la pena.
Un film entretenido y recomendable

Miniviciao@

• 22 Apr 2024

NO es una película de terror intenso que pueda esperar mucha gente, sobre todo el publico mas joven no entenderá muchos conceptos y el contexto americano de los años 70 que introduce en un prologo, con las abundantes sectas satánicas de la época, asesinos en serie, la epoca de Nixon, el nacimiento de los Late Shows telebasura en television, hay guiños a clasicos del terror, un presentador con un papel jodidamente maravilloso que representa el mito de Fausto, la dirección es sublime, al igual que su recursos de montaje y fotográfica, te mete de lleno en un estudio como si lo vivieras, te hace participe de lo que ves, es una jodida joya, un clasico, no vereis peliculas como esta , es unica, esta alejada de toda la mierda comercial y deça vu de estos tiempos.

• 22 Apr 2024

Aceptable película ambientada en la época de los setentas y enfocada en un programa nocturno de variedades en la que su carismático conductor busca la manera de presentar un show inédito y sorprendente a la vez para su audiencia, cabe señalar que los personajes estan bien desarrollados ya que nos muestran bien el rol que ocupan cada uno de ellos en esta historia, hay algunos momentos de humor , dramatismo y terror además de unos efectos decentes aunque la explicación me pareció muy predecible con el tema del protagonista y el como llegó a ganar tanta popularidad como conductor

• 20 Apr 2024

Lo más interesante en este filme es su ambientación, todo se ve muy de la época, hasta el formato de la película cambia para asemejarse al tamaño de lo antiguos televisores. Todo salvo esas escenas en blanco y negro tras bambalinas, es lo único que se ve más fuera de tiempo.

Todos los personajes tienen carisma y están muy bien en su papel. Además, hay que agregar que no paran de ocurrir cosas, ya sea chistes a la audiencia, o demostraciones de la posición que defiende cada uno de los invitados al late show.

Es un homenaje al cine B en toda regla, incuso sus efectos especiales guardan cierto toque caricaturesco que le viene muy bien.

Ser un hombre famoso, tiene su precio.

• 20 Apr 2024

Excelente película de terror. Una de las mayores sorpresas en lo que va del año sin ninguna duda.
Amé el uso de efectos especiales prácticos y solo uso de CGI cuando fuera estrictamente necesario. Le da ese toque de film de la década de los 70s inigualable.
Todas las actuaciones son magistrales pero David Dastmalchian es el que más se luce ya que es el protagonista y tiene un papel difícil encarnando al siniestro conductor de televisión.
La premisa me pareció muy original y la cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Sumamente recomendable!

MadLoco

• 11 Mar 2023

Late Night with the Devil es una película de terror sorprendente que captura la energía caótica de un programa de televisión nocturno y se sumerge en el estrés del entretenimiento en directo con una mezcla de estilos. La historia sigue a Jack Delroy, interpretado por David Dastmalchian, el presentador del popular programa nocturno ¨Night Owls¨, que se enfrenta a la cancelación después de la muerte de su esposa. Su último intento de salvar el programa con un especial de Halloween se ve interrumpido por un ente demoníaco que comienza a causar estragos.

Dirigida y escrita por Colin Cairnes y Cameron Cairnes, la película establece rápidamente los antecedentes y las apuestas personales de Jack antes de que se desate el caos en tiempo real durante la noche del 31 de octubre de 1977. La actuación de Dastmalchian como presentador de televisión experimentado y en duelo es convincente, y la tensión aumenta mientras los invitados de Jack comienzan a mostrar su lado más oscuro y el ente demoníaco se apodera del espectáculo.

Late Night with the Devil es una película de terror innovadora que utiliza la comedia y el entretenimiento en directo para construir un ambiente tenso y aterrador. Cairnes y Cairnes logran crear una obra que juega con las expectativas de la audiencia para luego sorprenderla con un final inesperado. La película es intensa y con frecuencia abrumadora debido a su ritmo frenético, pero vale la pena verla por su ingenio y un final que dejará a los espectadores con la piel de gallina.