Ficha El Regreso de Manson

Críticas de El Regreso de Manson (3)

• 28 Nov 2023

Este filme si asi se lo puede llamar ya que me pareció un experimento, Remy Grillo intenta hacer una pelicula tomando lo interesante de la mitica familia Manson, pero no logra nada de nada, se ve que su padre Frank actua para elevar la calidad y ayudar directamente a su heredero, malisima por donde se la mire, supuestamente los protagonistas quieren resucitar a Charly, lo mejor si se puede decir es la locacion, el desierto donde varias decadas atras la “familia“ hacia sus felonias, la trama aburrida, floja, un desproposito, teniendo todo para hacer algo medianamente interesante tira todo al tacho.

Morgan

• 21 Nov 2023

Casi atino en el 4. Pero después de reflexionar, recordar que su duración es sólo de 01:14 minutos con los créditos, y que me he aburrido como una maldita ostra, le caso un 0. Por lo anterior y porque es fruto del nepotismo actual del cine vulgar y simplón donde ser hijo de significa trabajar en lo más alto del cine sin talento alguno.

Una pérdida de tiempo que, a pesar de contar con muchos recursos para hacer un film potable, desdeña su oportunidad merced de un trabajo sin talento cuyo único camino final es el bostezo y la modorra ;)

• 15 Aug 2023

El clan Manson.

Lo que hizo Charles Manson y sus sucesores siempre será objeto de investigación y también de películas que se agarran de eso en este caso aquí y justo al principio muestra imagenes reales luego cambia la cosa y nos muestra a una pareja que está haciendo una película sobre Manson luego alquilan un airbnb en medio de la nada y se veran atormentados por una serie de sucesos extraños que son los mismo de la película.

Como dije me ha parecido un desastre y me ha decepcionado , el director hijo de Frank Grillo mete al papá aquí con un personaje que no me ha gustado , Jamie King ni la había reconocido con esa peluca negra , la pareja normalucha sin más y un final que al menos me gustó porque es creible pero nada más.

Del resto primera media hora que no pasa nada y se la puede adelantar , eso sí la ambientación está conseguida se nota que fue hecha en el valle de California lugar mismo donde vivía está terrible familia.

Ahora bien como pelicula relacionada de Charles Manson es de las peores que hay , veremos qué le depara el hijo de Frank Grillo pero si sigue haciendo cosas como está mejor que se dedique a otra cosa.