Ficha The Tank

Críticas de The Tank (2)

• 18 Jun 2023

Es una buena pelicula de suspenso-horror ambientada en los setentas, una familia que hereda una especie de cabaña en las costas, desde alli ya se sabe que el lugar es algo tenebroso, por lo facil que les llega ese lugar, lo que tambien me llamó la atencion es la criatura que mora cerca de la vivienda, y el misterio que envuelve el lugar, el final cierra perfectamente aunque es bastante rebuscado.

ADC

• 4 May 2023

¿Sólido homenaje a las películas de criaturas de los 80s? Habrá sido por el diseño de los monstruos (el cual no está mal), porque en este film no encontré ninguna otra convincente reminiscencia al cine de aquella década tan apreciada.
El desarrollo es algo latoso (quizá por lo predecible que me resultó el argumento), las muertes escasísimas y los momentos de tensión un poco insípidos... pero las actuaciones están pasables y la ambientación más o menos bien cuidada. ¨The Tank¨ no califica como un soplo de aire fresco a dicho género tan menoscabado en estos tiempos, aunque sí merecerá la pena para espectadores conformistas que gusten de historias cocidas a fuego lento.